Espacio publicitario

Entérese rápido

Avemarep presenta una nueva imagen

La asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas exhiben su nueva imagen y mensaje, luego de 12 años de actividad

  • Diario El Universal

05/10/2018 09:24 am

La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, Avemarep ha lanzado una renovada imagen y mensaje. Este gremio que arribo a 12 años de actividades ininterrumpidas, decidió renovarse y actualizarse, presentando una imagen moderna, fresca y dinámica. 

Un perfil más glocal por ser un diseño global, mundial, internacional, pero guardando estrecha relación con lo local. Además, la asociación ha presentado un novedoso concepto en su nuevo eslogan que a su vez es una etiqueta de redes sociales. #MasTurismoMasVenezuela, con el cual quieren dejar en claro que van a seguir trabajando en el desarrollo de la actividad en nuestro país, y que a su vez trabajaran más por Venezuela, ya sea dentro o fuera de sus fronteras. 

 El tricolor patrio está presente en el nuevo logo, ya que donde sea que vayan sus miembros a representarlos, estarán allí siempre nuestros colores. En Avemarep no hablan de glocalidad a la ligera, el gremio ha sido el vector y artífice de llevar adelante, verdaderas acciones y actividades que justamente van enfocadas a la glocalidad, al haber organizado con mucho éxito más de 14 Misiones Comerciales o Destination Update, a diferentes países. 

El lanzamiento se hizo justamente en la celebración del Día Mundial del Turismo 2018, el pasado 27 de septiembre en Caracas. La asociación además informa estar muy activa en sus redes sociales con @Avemarep tanto en twitter, Instagram y Facebook. Así como en su página web www.avemarep.com.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario