Espacio publicitario

Entérese rápido

Festival de vídeos y fotos de aventuras

Una proyección de emociones en diversas aventuras individuales

  • ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

18/09/2018 12:49 pm

El Festival Ascenso de fotografías y vídeos de aventuras cumple 15 años, y se realizará en el Centro Cultural Chacao desde el 18 al 21 de septiembre a partir de las 6:00pm.

Este evento tiene la colaboración de Gran Cine, para presentar el pre-estreno de la película "Oculto". La cual esta codirigida por Guillermo Bárcenas y el venezolano Frank Spano. El filme muestra una trama que se centra en la vida de tres atletas panameños de distintas disciplinas de deportes extremos: el surfista Gary Saavedra, el paracaidista Eloy Crus y el especialista en vehículos "todo terreno" Jan Carlo Salerno. No se debe olvidar que es una producción panameño-venezolana. 

El último día se entregará la premiación a todos los participantes que resulten ganadores de las mejores fotos y vídeos en este XV festival. Este encuentro motiva a los más expertos de Venezuela a que celebren sus logros en tierra, agua o aire, con mucha adrenalina, compañerismo y disciplina deportiva, a través del cine y la fotografía de aventura. Cada día se verán proyecciones diferentes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario