Espacio publicitario

Entérese Rápido

Laser viaja a Curazao

Desde el 31 de agosto la aerolínea Laser inicia sus vuelos a Curazao

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

24/08/2018 04:41 pm


Laser Airlines amplía su oferta internacional con Curazao. A partir del próximo 31 de agosto, Laser Airlines iniciará operaciones hacia la isla de Curazao, ampliando de esta manera su conexión internacional en el Caribe. En un comunicado la línea aérea anunció el itinerario de los vuelos. "Con salidas directas desde Caracas a las 11:30 a.m. y retorno a las 2:00 p.m., Curazao se integra en esta temporada vacacional a nuestras rutas foráneas y viene a satisfacer a nuestros pasajeros con nuevas opciones para sus viajes familiares o de negocios", expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines. 

Dos frecuencias semanales, martes y viernes, hacia el Aeropuerto Internacional de Hato, una franquicia de equipaje de hasta 32 kg y un servicio a bordo de calidad están a disposición de los pasajeros a través del call center 0501-LASER00, de la red de oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país o también visitando la página web laserairlines.com. Las condiciones migratorias para viajar a Curazao están disponibles en la sección de Información del sitio de la aerolínea, en el enlace https://www.laserairlines.com/#information. La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

 Hotel Intercontinental Maracaibo con plan de verano. Durante todo el mes de agosto este lujoso hotel marabino ofrece un programa llamado "Summer Break", que asegura descanso y diversión para todos quienes puedan visitar sus instalaciones. Música, comida, piscina, sol y mucha diversión es lo que encontrará en manifestaciones como "Mandoquizate" en el lobby del hotel, con las recetas del chef Carlos Hernández, o la "Cultura de asar" en el restaurante Arrosto Grill del hotel, para saber el término en que debe quedar la carne. Los jueves en la noche el hotel se llena de música en vivo, que continúa viernes y sábados con la banda Espacio Libre a partir de las 8:00 pm. El festival "Sabe a calle", convertirá al hotel en una feria de hamburguesas, pepitos y sabores urbanos a la grill. En agosto el hotel también ofrecerá sus pizzas artesanales al lado de la piscina, noche de chicas todos los jueves, y el famoso brunch dominical en el restaurante Portobello desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm. Más información por el teléfono: (0261) 412.50.00 Av. 2 el Milagro con calle 78 Dr. Portillo. Maracaibo, estado Zulia.

Inteliviajes, turismo educativo,  dictó el taller Lideres de la Oratoria . Este curso está diseñado para  jóvenes de entre 12 a 18 años interesados en desarrollar o fortalecer su habilidad de comunicación, dominando técnicas básicas de oratoria y liderazgo. En el curso los jóvenes tendrán la oportunidad de desarrollar herramientas para captar la atención de la audiencia, tener confianza y seguridad a través de un lenguaje corporal adecuado. 

 Inteliviajes es una agencia de viajes que ofrece boletería, paquetes turísticos nacionales e internacionales, alojamientos y todo lo necesario en servicios para su viaje, bien sea de placer o de negocios. Adicionalmente , Inteliviajes ofrece formación y capacitación en ambientes totalmente diferentes donde se fusiona el aprendizaje con el disfrute. Bien sea que busques talleres, cursos o seas un facilitador de alto impacto, puedes hacer de tus salas de aprendizaje una experiencia única e inolvidable.

 Contactos: @inteliviajes / email: reservasinteliviajes@gmail.com 02126551255 / 04241694111 / 04129600756 Viaja, disfruta, y aprende con Inteliviajes 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario