Espacio publicitario

Boletín viajes

Aerolínea Plus Ultra

La línea aérea española nombró como su director comercial a Gibson Preziuso para desarrollar la estrategia de negocio de la compañía

  • DANIEL PISKE

10/08/2018 01:46 pm

Plus Ultra Líneas Aéreas, designó a Gibson Preziuso como su nuevo Director Comercial. Este nombramiento tiene como objetivo el desarrollo de la estrategia de negocio de la aerolínea, tanto en España como en América Latina, tomando en cuenta la experiencia y el amplio conocimiento de la industria aérea a nivel mundial, y en particular a su gran conocimiento de los mercados latinoamericanos, donde en la actualidad se tiene puesto el foco con rutas en vuelo directo a Lima (Perú) y Caracas (Venezuela).

Gibson Preziuso, especialista en transporte aéreo internacional, certificado por IAMTI/IATA, cuenta con dilatada trayectoria en el sector aéreo comercial, aquilatada por 30 años en el desempeño de diferentes cargos en aerolíneas como Air France y Alitalia. Sus inicios fueron en la Línea Aeropostal Venezolana y recientemente se desempeñó como vicepresidente de Avior Airlines, donde actuó como motor de desarrollo internacional. Durante su carrera profesional, instauró más de 35 rutas aéreas en distintas áreas geográficas de las Américas y el Caribe, así como también negoció importantes acuerdos bilaterales en representación de países como Francia, Italia, Venezuela y República Dominicana. Según información emanada de la dirección de Plus Ultra Líneas Aéreas, "hemos visto en Gibson Preziuso un perfil de director comercial que encaja a la perfección con nuestros intereses: gran conocimiento del mercado latinoamericano y consolidada trayectoria en el sector aéreo. Esperamos seguir creciendo en número de rutas y destinos de su mano y posicionarnos como una de las aerolíneas de referencia en España para viajar a América Latina". Plus Ultra Líneas Aéreas, aerolínea española fundada en el 2011, despegó por primera vez en julio de 2015. La compañía posee sólida base de principios, tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros. 

Turismo en el mundo
La Organización Mundial del Turismo, OMT, se ha pronunciado acerca de cuál es el tema de este año para el Día Mundial del Turismo: "turismo y transformación digital". Gracias a los avances digitales, el sector turístico puede contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo como el fomento de la iniciativa empresarial y de la inclusión, el empoderamiento de la comunidad local y la eficacia en la gestión de los recursos. El tema de este año ayudará a descubrir las nuevas oportunidades que brindan al turismo los adelantos tecnológicos, entre los que cabe mencionar la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales. Fuente: Diez x uno. Reinaldo Pulido. 

Bicicletas eléctricas en el Caribe 
Pullmantur Cruises a bordo de su barco "Monarch" ofrece recorridos en bicicleta eléctrica en itinerarios que visitan el Caribe. Con un guía-instructor, y provistos de cascos, los huéspedes del Monarch pueden disfrutar del paisaje con sus amigos y familiares en rutas especialmente diseñadas para garantizar el máximo disfrute en dos ruedas. Pullmantur Cruises presentó por primera vez recorridos en bicicleta eléctrica en la temporada pasada de verano, como parte de sus itinerarios en el norte de Europa, y desde entonces lo ha ampliado a itinerarios en las Islas Canarias, el Adriático y el Mar Egeo y ahora en el Caribe. Los pasajeros a bordo del Monarch ahora pueden viajar a la ciudad vieja de Cartagena de Indias, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en bicicleta eléctrica y ver sus coloridos edificios de estilo colonial decorados con flores, así como su magnífica Catedral. 

Los recorridos en bicicleta también se ofrecen en la pequeña isla de Bonaire y en Curazao, después de cruzar el puente flotante que conecta los dos lados de Willemstad (la capital). La ruta lleva a los huéspedes al casco antiguo y luego a KoKone Beach. En Aruba hay paradas en varios de sus lugares más emblemáticos, incluidas sus playas de fama mundial como Eagle Beach, donde crecen los típicos árboles de Divi divi, y Palm Beach, así como el faro de California y, finalmente, la playa de Arashi. En George Town, la ruta en bicicleta pasa por el centro de Grand Cayman a un club de playa privado con parada en Seven Miles Beach, y en el centro de la isla. El Monarch navega semanalmente durante todo el año desde Colón y Cartagena de Indias en recorrido a Curazao, Bonaire y Aruba y entre noviembre de 2018 y abril de 2019 también haciendo escala en Montego Bay, Gran Caimán y Puerto Limón. 
 Fuente: María Elena Franceschi. Top Cruises Representante de Norwegian Cruise Line.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario