Los cruceros fluviales: navegar los ríos rodeados de lujo y confort
La travesía por el Nilo se hace inolvidable de la mano de Scenic Luxury
María Elena Franceschi
Scenic es mucho más que una naviera de cruceros. Aunque es conocida por sus lujosos cruceros fluviales que navegan por diferentes ríos europeos y asiáticos y sus megayates de seis estrellas, Scenic Eclipse I y II llevan al pasajero al extremo de la sofisticación y exclusividad del viaje (incluyendo submarinos y helicópteros), su gran objetivo es proporcionar una experiencia irrepetible al máximo nivel de lujo y confort.
Su secreto a la hora de buscar nuevos lugares para explorar es oír al protagonista que quiere visitarlos: el viajero. Así, cada año incorporan o adaptan sus travesías según lo que sus cruceristas prefieren.
Sabiendo que Oriente Medio es una parte del mundo muy deseada por el viajero, han presentado una serie de travesías mostrando lo mejor de Egipto, Jordania e Israel, por río y tierra, pero siempre superando las expectativas del pasajero más exigente.
El Nilo y los tesoros de Egipto
Con diferentes salidas este año, y durante 13 días, los más aventureros disfrutarán de un viaje único que combina lo mejor de la exploración en tierra con la navegación pausada por el río de los faraones, el Nilo.
Comenzando en la capital egipcia, donde tienen varios días previos para descubrir todos sus rincones (además de las pirámides de Giza), emprenden un viaje remontando el Nilo, con escala en Luxor (con noche en puerto), hasta su punto navegable más alto, la presa de Aswan, para volar nuevamente a El Cairo donde continúa la aventura post-crucero.
No teniendo un barco propio en el río, Scenic alquila un charter, uno de los barcos más exclusivos y reconocidos por su servicio de cuantos operan en sus aguas, el Sanctuary Sun Boat III.
Datos sobre el barco
El Sanctuary Sun Boat III es un yate fluvial que representa lo último en cruceros de lujo por el Nilo. El estilo, la comodidad y el refinamiento se reflejan en cada ambiente, con tonos blancos y crudos combinados para crear calidez y profundidad. Este elegante barco de crucero por Egipto tiene capacidad para 36 afortunados huéspedes, en viajes de tres, cuatro o siete noches.
Rememorando el apogeo de los viajes clásicos coloniales por Egipto, el Sanctuary Sun Boat III ha sido elegido en varias ocasiones entre los 100 barcos más bellos del mundo por los lectores de Condé Nast.
Inspirado en la atmósfera de los años 20 y 30, este distinguido barco cuenta con exquisitas instalaciones, donde se disfrutan cenas gourmet en el restaurante, refrescantes cocteles en la terraza de la piscina, o el té de la tarde en el impresionante salón.
El Sanctuary Sun Boat III dispone de 18 cabinas únicas bellamente diseñadas, 14 lujosas cabinas, dos Presidential Suites y dos Royal Suites.
El viaje
Los cruceristas disfrutan de alojamiento pre-crucero de dos noches en el emblemático Marriott Mena House, donde tienen las mejores vistas de las Pirámides de Giza mientras se toman un coctel en el exclusivo Scenic Sunset Drinks.
También abordan un crucero de cuatro noches por el Nilo en el yate fluvial de lujo Sanctuary Sun Boat III. Disfrutan de escalas con visitas en lugares emblemáticos como el Templo de Hathor, en Dendera, o los increíbles templos de Ramsés II y su esposa Nefertari en Abu Simbel.
Los cruceros de ríos son otra forma de navegar, más exclusivos y más íntimos. No hay duda que las personas a las que les gusta navegar, sabrán disfrutar de esta nueva experiencia en un entorno de lujo y confort.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones