Espacio publicitario

Reabren paso vehicular por la avenida principal de Macaracuay

Alcaldía de Sucre repara realizó labores de asfaltado en la arteria vial

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2022 11:28 am

Nota de prensa.- Después de un mes de haber ocurrido la falla en la tubería matriz en la avenida principal de Macaracuay a la altura del centro comercial de dicha localidad, fue reabierto el paso vehicular por esa arteria vial.
 
El Alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que los trabajos de reparación en la grieta que tuvo el sistema matriz de 48 pulgadas así como las reparaciones que realizaron los equipos de trabajo, Corpoelec, Cantv, fue culminado, por lo que se procedió a realizar los trabajo de asfaltado para a apertura del tránsito.

“Agradezco a las cuadrillas de Corpoelec, CANTV e Hidrocapital por el rápido trabajo que realizaron. Estamos asfaltando para restaurar el tránsito vehicular y todos los servicios a los vecinos de la zona. ¡Seguimos trabajando!”, expresó Rangel Ávalos.
Cabe destacar, que tras la ruptura de la tubería, la alcaldía del municipio Sucre, se puso en contacto con el Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Hidrocapital, entre otros entes gubernamentales, para coordinar de manera conjunta y eficaz la atención a este problema que afectó a gran parte del municipio Sucre.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario