Compartir

Información para el viajero

EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:00 AM
-Cuenta con 302 habitaciones de las cuales hay 134 Deluxe, 36 Executive Deluxe, 91 Club, 11 Junior Suite, 5 Business Suite, 17 premium Suites, 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real. Hay 7 plantas para no fumadores.

-Cuentan con 17 salones, todos ellos disponen de luz natural. Tres de ellos utilizados para almuerzos privados (Cibeles, Neptuno y Madrid). El salón Albéniz destaca por ser el salón de banquetes con uno de los techos más altos de la ciudad. Perfecto para cualquier tipo de montaje y evento.                                                            

-En el hotel destacan el friso del salón Albéniz obra del escultor D. José Planes, como el suelo    y columnas de mármol del Hall y Salón Albéniz.  Posee elementos decorativos firmados como las acuarelas de D. José Caballero, D. Antonio Arias y D. Álvaro Delgado. En el interior se encuentra un jardín con cascadas y una fuente realizada por el escultor D. Ángel Ferrant.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

-La fiesta de inauguración, hace 60 años, duró tres días y coincidió con la firma del tratado de una colonia de artistas y gentes del cine que convirtieron el hotel en su principal punto de encuentro.

-Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana, 49. 28046 Madrid. Más información por www.intercontinental.com/madrid o llamar por los números de teléfonos: 34 91 700 73 00. Fax: 34 91 319 58 53. Email: icmadrid@ihg.com.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Eduardo Ibarra
30.06.2013
9:52 AM
Cuando uno viaja a España, lo que menos importa es el hotel donde te quedes, porque a final de cuenta uno los usa para dormir, y luego sale a disfrutar de la hermosa ciudad. UNo no viaja a Europa para quedarse en un hotel. El viajero inteligente sabe eso. Es mejor, NO volar en primera clase y NO quedarse en hoteles lujosos, y tener dinero extra para hacer compras en la ciudad y disfrutar LA CIUDAD verdaderamente.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar