Compartir

De interés al viajero

EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:00 AM
-El tranvía tiene capacidad para 34 personas y durante la cena recorre  los lugares más hermosos de la capital. Para reservar enviar un email a tram@brusselicious.info.

-El menú cambia todas las semanas. Seis chefs, galardonados con estrellas, elaborarán los grandes clásicos de la gastronomía bruselense. El costo del menú todo incluido es de 75 euros por persona.

-El tranvía forma parte del paisaje bruselense al igual que su gastronomía. Por lo que es normal que se lo asocie con Brusselicious.

-Más información por http://visitbrussels.be/bitc/minisite/content/displayDetail/clt/BE_en/name/brusselicious/id/7822.do.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar