Compartir
domingo 5 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | TURISMO

Al Norte del estado Falcón, en Venezuela


Paraguaná es un lugar plagado de rincones hermosos e interesantes con una oferta de posadas para todos los gustos

tooltip
loader
El faro de Cabo San Román, el punto más septentrional de tierra firme en Venezuela (Elizabeth Kline)
El faro de Cabo San Román, el punto más septentrional de tierra firme en Venezuela (Elizabeth Kline) Una Garza Pechiblanca en la costa de Puerto Escondido (Elizabeth Kline) El conjunto de módulos de La Posada Curaidebo en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline) La piscina frente a la playa de La Posada Curaidebo en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline) La hermosa playa en sector Piedras Negras con el caney trasero de La Posada Curaidebo (Elizabeth Kline) La entrada de la bella y nueva Posada Cupabana en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline) Vista parcial de la piscina y módulos de hospedaje de la Posada Cupabana en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline) Vista parcial de la piscina y módulos de hospedaje de la Posada Cupabana en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline) Vista parcial del módulo de restaurante (izq.) y piscinas de la nueva Posada Cupabana en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline) Una aspecto de una de las habitaciones de la bella Posada Cupabana en sector Piedras Negras (Elizabeth Kline)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por henry sanchez
06.05.2013
5:18 AM
BELLA PARAGUANA
 
cerrar