Compartir

En familia

Los viajeros se preparan para disfrutar las vacaciones en recorridos por el caribe y destinos en Europa

imageRotate
Vista del archipiélago de Los Roques, un oasis para disfrutar (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  12:00 AM
Un paseo de fin de semana o un viaje largo para vacacionar son parte de las opciones a los viajeros en la cercanía de próximos feriados nacionales así como el fin del período escolar. Las familias se preparan para relajarse en un entorno natural, donde tienen la oportunidad de respirar aire puro, dormir un poco más en las mañanas, olvidarse de los horarios de la oficina o de la escuela y disfrutar del ambiente.

Un destino de playa agrupa un buen número de atractivos para las familias con niños. Y en general, todos pueden divertirse con los juegos en la arena, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, actividades como la pesca autorizada y paseos en yate o en lancha.

Los destinos costeros son un verdadero nicho para la diversión de adultos y niños. En el territorio nacional y sus dependencias insulares así como en el Caribe los viajeros pueden encontrar alternativas para todos los gustos, con playas para el sosiego y el descanso; también para broncearse y meditar, o con olas ideales para la práctica de surf, disfrutando de las olas y el sol tropical.

Para la temporada de las vacaciones escolares el abanico de opciones es más amplio. Las ofertas a las playas y ciudades íconos del turismo en América y Europa se unen con los paquetes para quinceañeras, los campamentos de verano que pueden ser combinados con el estudio de un idioma fuera del país, los cruceros de temporada. Hay alternativas para los más diversos gustos, accesibles a los distintos presupuestos y que satisfacen las expectativas de cada segmento de viajeros.

Para asegurarse de poder disfrutar el destino que ha seleccionado es importante comenzar a indagar con tiempo acerca de los precios según el hotel de hospedaje, la cobertura del boleto aéreo, posibilidades de descuento por menores de edad o por pago adelantado y otros beneficios. Es importante conocer la información inherente a las comidas, paseos y conexiones a otros destinos para seleccionar la oferta o paquete con mayor valor agregado. Y no se puede olvidar la actualización de los documentos necesarios para el viaje; así estará tranquilo y podrá prepararse para disfrutar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar