Espacio publicitario

Boletín viajes

Exposición Viajes y Turismo de AVAVIT

La mejor exposición de viajes y turismo de Venezuela se realizó en caracas el 12 y 13 de junio, con la participación de 100 expositores

  • DANIEL PISKE

18/06/2018 02:08 pm



Para el sector privado del turismo en Venezuela, la XXVI Exposición Viajes y Turismo de AVAVIT, se convirtió en una fiesta de optimismo y de apostar al desarrollo del país, por medio de esa actividad económica tan activa. Más de 70 stands de operadores y prestatarios de servicios turísticos, enseñaron a los profesionales y público en general una variada oferta de posadas, líneas aéreas, hoteles, alquiler de autos, cruceros, agencias de viajes, servicios turísticos y mucho más, que sorprendieron gratamente a los visitantes. Además, se presentaron unos conversatorios muy pertinentes para los profesionales del turismo en Venezuela. El primero, llamado "Hiperinflación: ¿Cómo surfearla?", tuvo como participantes a la profesora Sary Levy, Individuo de Número de la Academia de Ciencias Económicas y Sociales y ex-decana de la Facultad de Economía de la UCV, al profesor de la UCAB Luis Pedro España, A Gustavo Jarussi, Director Regional de los hoteles Pestana para Latinoamérica, y a Luis Rafael Pereira, Director de Monedario quien conversó sobre las criptomonedas. 

 El segundo conversatorio se llamó "Empoderamiento femenino en el sector turismo", y contó con la participación de Tachy Molina, Directora Corporativa de hoteles Eurobuilding, Marisela de Loaiza, ex presidenta de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas (ALAV), de Aura Ovalles, Fundadora del Circuito de la Excelencia con las posadas más prestigiosas del país, María Elena Franceschi, Directora de Top Cruises, María Cristina Alcántara, profesora de turismo en la USB, y Elías Rajbe, ex presidente de AVAVIT. En ambos conversatorios que llenaron las salas del evento, los profesionales del turismo debatieron sobre los asuntos que les afectan, y buscaron ideas para mejorar la eficiencia de sus negocios. Air Europa patrocinó el almuerzo inaugural, y todo el evento se desarrolló en el ambiente tan cordial que caracteriza al gremio turístico. Además de otras Seminarios profesionales y diversas manifestaciones coparon el tiempo de los asistentes, que esperan el EXPOAVAVIT 2019. 
  @danielpiske
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario