ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 11 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Explorar

Existe una variedad de paquetes de viaje para aprovechar antes y después de las vacaciones de fin de año

imageRotate
Vista panorámica del Taj Mahal en Agra, India. (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
El gusto por los viajes, la posibilidad de conocer y disfrutar otros destinos, alientan a los turistas a planificar con tiempo cada itinerario. Se acercan las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, pero aún existen opciones para quienes desean aventurarse a otros destinos antes de estas fechas. Claro está, es preciso reservar a la brevedad para garantizar el boleto aéreo y el alojamiento de preferencia.

Poro otro lado, están las ofertas propiamente dichas para celebrar en familia la Navidad, recibir el nuevo año en compañía de los seres queridos y, además, para pasar el Día de Reyes en un entorno diferente.

Los viajeros que se deciden por los destinos internacionales para estas celebraciones deben tener actualizada la debida documentación que les autorice la entrada y estadía en la ciudad seleccionada. Asimismo, indagar si requieren alguna vacuna para el ingreso, pues la misma se debe aplicar con más de una semana de anticipación.

La llegada del invierno en el sur de América y Europa anima a los viajeros a desplazarse hacia el Caribe.

Las playas de aguas cálidas, la atención amena en los hoteles y resorts, las fiestas de la temporada, son los principales atractivos para pasar estos días. Un crucero por el Caribe, en toda su extensión, es otra posibilidad para deleitarse en el mar y tocar los más pintorescos puertos de la región.

Adicionalmente a estos paquetes están los que se inician el próximo año, conjuntamente con la temporada de cruceros alrededor del mundo. Para disfrutar de estas ofertas es recomendable estudiar desde ya los diversos itinerarios para hacer la selección del que mejor se ajuste al gusto de cada viajero.

El presupuesto cuenta a la hora de darse un gusto, por lo que es pertinente comparar cada paquete, posibilidades de pago, descuentos por cancelar el costo de forma adelantada, descuento por número de viajeros y por los niños, entre otros.

Lo importante es disfrutar al máximo cada destino y que todos los miembros de la familia se sientan satisfechos con la selección realizada.

mpino@eluniversal.com
Compartir
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar