ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 11 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Destacados

imageRotate
Quienes visiten Florida pueden aprovechar el paquete que ofrece Hawks Cay (Cortesía)
MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
Navidad en familia en la Florida
Hawks Cay Resort invita a las familias a disfrutar de esta temporada navideña en Florida con el paquete "Hawks Cay Christmas". Incluye diversas actividades y descuentos especiales durante todo diciembre. Los huéspedes que se alojen desde el 30 de este mes hasta el 24 de diciembre y reserven el paquete "Hawks Cay Christmas" tendrán un descuento de 20% en su hospedaje, incluso en villas de tres habitaciones. También obtendrán un descuento sustancioso en actividades para toda la familia, incluyendo alquileres de kayak, excursiones de snorkel a través de la compañía de deportes acuáticos Sundance Watersports y un descuento de 10% en todos los programas para nadar con delfines (Dolphin Connection) hasta el 21 de diciembre. Más información a través de www.hawkscaychristmas.com;  www.christmasinthekeys.com.

Hyatt Hotels construirá un hotel en San Juan
La cadena hotelera Hyatt anunció que para el otoño de 2014 tiene previsto inaugurar el Hyatt House en San Juan, cuya edificación se iniciará próximamente. La estructura, de seis pisos, contará con 126 habitaciones-estudio, y de éstas 96 suites. El establecimiento fue diseñado de forma integrada con la futura estación San Antonio del Tren Liviano de la ciudad.

Turismo religioso es la nueva oferta de Portugal
El país europeo busca darse a conocer como un destino de gran patrimonio religioso. Recientemente presentó el Primer Encuentro Internacional de Turismo Religioso bajo el lema "Nuevos Públicos, Nuevos Desafíos". Los atractivos del país atrapan cada año a decenas de visitantes de todo el mundo. La promoción de los monumentos religiosos permitirá aumentar el número de turistas.

Primer hotel de la marca Le Méridien en México
Starwood Hotels & Resorts Worlwide anunció la apertura del primer hotel de su marca "Le Méridien" en Ciudad de México, continuando con su proceso de expansión en Latinoamérica. La construcción del hotel será posible gracias a la unión con la empresa Trinity Investments. Tendrá 160 habitaciones, todas suites, centro de fitness, piscina, restaurante y varios espacios para la celebración de eventos y reuniones con capacidad para 100 invitados.

Visit Orlando con Manual de Referencia 2013
Visit Orlando dio a conocer su Manual Oficial de Referencia 2013. En su edición número 27, el manual es una rápida guía para tour operadores, directores de viajes de incentivos y convenciones, operadores y agentes de viajes de todo el mundo. Les proporciona información actualizada sobre alojamientos, atracciones, restaurantes, centros comerciales y culturales; eventos de interés especial, actividades de placer, así como transporte aéreo y terrestre en Orlando.

Tenerife ofrece más que sol y playas
Tenerife es una buena opción para iniciar el recorrido por las islas Canarias. Es la más grande del archipiélago canario y la más poblada de España. Su oferta para las vacaciones no se limita a las playas, sino que incluye una amplia riqueza cultural. El Teide es considerado la montaña más elevada de España con más de 3.000 metros de altura y el tercer volcán más grande del mundo desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawaii. Otro lugar turístico es la Basílica de La Candelaria, en Villa La Candelaria, donde se venera a la patrona del archipiélago canario. El macizo de Anaga es la formación más antigua de las islas canarias. Sus bosques y las caprichosas formaciones de piedra lo convierten en un lugar de gran belleza digno de ser visitado.

 mpino@eluniversal.com
Compartir
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar