ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 04 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Dónde hospedarse

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
- El hotel Las Alcobas está situado en la exclusiva urbanización de Polanco y es considerado una de las joyas del sector, debido a sus acogedoras instalaciones en las que se combinan los últimos adelantos tecnológicos con comodidad y un excelente servicio.

- Su ubicación es privilegiada, ya que está cerca de las mejores y más exclusivas tiendas de la ciudad. Asimismo, en sus cercanías se encuentran museos y restaurantes, donde usted podrá deleitarse con los mejores platos de la gastronomía mexicana, en alza hoy día.

- El hotel cuenta con servicio de spa. Allí se ofrecen tratamientos únicos utilizando recursos naturales de México. Aloe Vera, cocoa, vainilla, agave, maíz y cítricos, con una variedad de otros ingredientes indígenas. Sus cremas, esencias y aceites respetan las tradiciones de las culturas Maya, Azteca, Tolteca y Olmeca, sin olvidar recetas contemporáneas.

- Cada habitación está diseñada como una alcoba privada para que el huésped se sienta como en su hogar. Las camas son de plumón y las tinas del baño de mármol. Encontrará diversidad de jabones de la firma mexicana Manos que Curan, elaborados con una base de coco, que le permite a la piel asimilar mejor todas las propiedades naturales de las plantas, flores y semillas. Un lujo de hotel tal como fue concebido por el dúo Yabu Pushelberg.
|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar