ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 04 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Destinos naturales inolvidables

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Salto Ángel. Es la caída de agua más alta del mundo y se encuentra en Venezuela. Atrae a decenas de visitantes locales y foráneos cada año, quienes llegan en busca de aventura, contacto con la naturaleza, aire puro, exótica flora y fauna autóctona. El mayorista de turismo Turaser tiene una promoción de cuatro días y tres noches para diciembre y enero 2013. Podrá disfrutar de hermosas vistas, los rápidos de la zona, la isla Orquídea, el Mirador Laime, el Pozo de la Felicidad, navegación, y en general disfrutará del Parque Nacional Canaima. Para conocer los detalles de este paquete y hacer su reservación desde ya, puede consultar el site www.turaser.com o contactarlos por el master (212) 952.0019.

Isla de Margarita. La perla de Venezuela; un remanso de paz y sosiego, diversión y entretenimiento, compras y excursiones, playas para la familia y también para los surfista. Puede disfrutar de todas las bondades climáticas de la isla; además de apreciar los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y comerciales a través de los paquetes del mayorista de turismo Felizviaje.com para Navidad. Ofrece paquetes de seis días-cinco noches, con alojamiento, boleto aéreo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, comidas y bebidas según el régimen de su elección, asistencia telefónica (emergencias) las 24 horas, impuestos de ley (excepto tasas aeroportuarias). Podrá hospedarse en los hoteles  Ikin Hotel & Spa, Libert Hotel, Best Western Margarita Dynasty, La Plazuela, Margarita Villages, Beach View Palace. Los detalles los puede conocer por (212) (0295)263.1338/9514; www.felizviaje.com.

Roraima. Un tesoro natural al Oriente de Venezuela, con impresionantes vegetación, fauna multicolor, campamentos con las comodidades para recibir al viajero, asentamientos indígenas, artesanía y miles de opciones para vivir la aventura en su máxima expresión. El Roraima es uno de los tepuyes venezolanos más visitados por los amantes de la naturaleza y buscadores de "tesoros" geológicos. El mayorista de turismo Akanan le lleva a conocer el Roraima, en el llamado Escudo Guayanés. Podrá disfrutar un paquete hacia el destino con salidas el 17 y 28 de diciembre, así como el 3 de enero 2012. Puede obtener más información a través de (212) 264.2769, 266.8663, 715.5433; www.akanan.com.

Isla de Coche. En Año Nuevo y Día de Reyes podrá vivir momentos inolvidables en esta isla venezolana; relajares, divertirse, disfrutar de las playas, a través de los paquetes del mayorista de turismo Mundo Hampton. Para el fin de año, las fechas son del 27 de diciembre al 3 de enero 2013, en un paquete de siete noches. Y para Día de Reyes, del 2 al 6 de enero 2013 para cuatro noches de disfrute. Los paquetes incluyen boleto aéreo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento, comidas y bebidas, actividades en el hotel y cena de Año Nuevo. El hospedaje es en el hotel Coche Paradise. Podrá disfrutar momentos de relajación en un entorno tropical apacible, con actividades especiales para todas las edades, y los festejos propios de la llegada del nuevo año. A través de los números telefónicos (212) 952.2155; 2294; 953.6241/2209; 831.8364 o consultando  www.viajasmas.com podrá conocer los datos.
|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar