ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 04 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Cómo llegar

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
- La línea área Aeroméxico actualmente tiene un vuelo diario directo a Ciudad de México. Las salidas a la capital mexicana son a las 8:30 a.m. con hora de llegada a la 1:15 p.m. Los vuelos de regreso están programados a la 1:40 a.m. con hora de llegada a Caracas a las 7:15 a.m.

- Aeroméxico ofrece conexiones con 16 destinos en Estados Unidos, 11 destinos en Centro y Suramérica, 2 destinos europeos, 2 destinos en Asia y un destino en Canadá. Además ofrece vuelos a más de 40 destinos en la República Mexicana, vía Ciudad de México.

- La aerolínea mexicana fue fundada en 1934, realiza más de 550 vuelos diarios y en 2011 transportó a más de 14 millones de pasajeros. Su flota ha sido renovada para ofrecer lo último en tecnología y está integrada por aeronaves Boeing 777, 767 y 737. Este último es el que se desplaza hacia Venezuela. También poseen Embraer 145, 179 y 190 de última generación.

- En su web: www.aeromexico.com se encuentran las diversas promociones, con el fin de que el viajero conozca opciones, ofertas y los productos y servicios que ofrece la aerolínea como el Web Check-In. En esta opción los pasajeros pueden documentar sus salidas desde su hogar o la oficina, hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Asimismo, tienen a disposición de sus clientes mostradores automáticos en los principales aeropuertos de México.
|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar