ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 04 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Aventura

Playas, montañas, bosques, son destinos que cautivan a los viajeros y prometen momentos inolvidables

imageRotate
Vista panorámica del Roraima (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
En las próximas vacaciones de Navidad,  Año Nuevo y Día de Reyes, los turistas pueden disfrutar entornos naturales de incomparable belleza en Venezuela. Los destinos son una mezcla de playas y montañas, con atractivos que van desde deportes acuáticos motorizados y no motorizados hasta la gran fiesta de fin de año, con intercambio de regalos en familia.

Los cuatro puntos cardinales del país ofrecen múltiples opciones para la diversión, el esparcimiento, el descanso. El viajero encontrará alojamiento para todos los gustos y presupuestos, con actividades para los más pequeños, sobre todo en las fechas decembrinas.

Hoteles, resorts, posadas o campamentos, todos ofrecen comodidad y servicios de primera calidad. En cada tipo de alojamiento los huéspedes cuentan con habitaciones cómodas, deliciosa gastronomía y bebidas nacionales e internacionales, deportes acuáticos, cenas especiales, fiesta de Navidad y fin de año. Las ofertas le llevan a conocer y disfrutar rincones costeros como la isla de Margarita, Mochima, Morrocoy, Puerto La Cruz.

Pero también entornos montañosos como los tepuyes al Oriente del país. Los picos más altos esperan al visitante en busca de aventura, de encuentros con asentamientos indígenas, pernoctas en campamentos, deportes extremos en entornos casi vírgenes, acompañados de guías conocedores de la zona.

Adentrarse en la naturaleza, disfrutar de un atardecer o una fogata (con la debida permisología de las autoridades), tomar fotografías de la fauna, son parte de los atractivos al turista local y extranjero.

Una vez en dichos escenarios es vital respetar y seguir las normas que indican los guías y acompañantes en materia de conservación de la naturaleza y de seguridad. Esto será un aval para garantizarle el mayor disfrute durante la estadía.

Independientemente de la selección que realice el viajero, podrá disfrutar momentos de diversión, aventura, relajación, en compañía de los seres queridos. Sin duda, son las vacaciones más coloridas y amenas del año, especiales para vivirlas en familia.

mpino@eluniversal.com
|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar