ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de septiembre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Multiplicidad de sabores

EL UNIVERSAL
domingo 23 de septiembre de 2012  12:00 AM
- Doggis, Churrasquería y Arepa Bar, con comida venezolana y latinoamericana. Ofrece en su menú tequeños, empanadas, arepas rellenas, pabellón criollo, asado negro, cachapas y parrillas. Y entre sus postres destacan el tiramisú y el dulce tres leches. Abre sus puertas de lunes a sábado desde el mediodía.

- Ubicado en Coral Way, Miami, FL 33145.

-Sawa Restaurant fusiona comida de Oriente Medio y la cocina japonesa bajo el mismo menú. Ofrece un sushi innovador con un conjunto memorable de tapas y platos principales. Es un Lounge único y ecléctico. Está ubicado en el nivel 1 de Village of Merrick Park. 360 San Lorenzo Ave. # 1500 Coral Gables, Florida 33146.

-Salumeria 104 es un restaurante basado en el concepto italiano de trattoria y una tienda pequeña de barrio donde se encuentran las especialidades italianas y otras delicias del norte de Italia. 3451 NE 1st Ave, # 104, Miami, FL 33137.

-Lantao Kitchen y Cocktails, es una oda a la cocina del sudeste asiático servidos en un ambiente casual y sofisticado, es un restaurante que busca crear un nuevo destino dinámico y rico en South Beach con el sabor de Hong Kong. Está en el Hotel Surfcomber 1717 Collins Avenue Miami Beach, FL.

-Para más información sobre las atracciones y playas, ofertas, calendario de eventos y sitios de interés consulte a la Oficina para Convenciones y Visitantes del Gran Miami en la página web www.miamiandbeaches.com.
|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar