Disfrutar
Es el principal anhelo de los viajeros especialmente cuando planifican para fin de año y navidad
A paso rápido se acercan las vacaciones del fin de año, lo que significa fiestas, celebraciones de Navidad y Año Nuevo, momentos para compartir en familia y con los amigos. También, viajes; es la idea fija en la mente de los temporadistas quienes se alistan desde ya para disfrutar momentos inolvidables, llenos de diversión con muchos platillos de temporada, postres navideños dentro y fuera de las fronteras nacionales. Asimismo, eventos musicales en discotecas, centros comerciales o al aire libre.
La agenda no deja ni un minuto al aburrimiento; adultos y niños pueden disfrutar momentos llenos de adrenalina, juegos, paseos, excursiones.
Y si la selección es un crucero, a bordo de los barcos encontrará todo para satisfacer sus necesidades. Con atención esmerada, alojamiento acogedor, piscinas para diversas edades, spa, centros de entretenimiento, tiendas, cine, salas de juego, peluquería y mucho más.
Con un poco de tiempo e ingenio se pueden encontrar ofertas que llenen las expectativas de cada segmento de viajeros.
Pueden parecer lejanas las vacaciones de fin de año. No obstante, en breve estarán a la vuelta de la esquina y para sacarle el mayor provecho a esos días la recomendación es trazar un plan desde ya.
Al tomar en consideración las fechas de vacaciones de la familia, el presupuesto y otros aspectos relacionados con las preferencias del grupo, además de contar con un cúmulo de ofertas, puede tomar la decisión más acertada.
El Caribe se perfila como uno de los principales destinos para disfrutar. Sus playas de aguas cristalinas, la gastronomía local, el entorno tropical, la diversión en mar o en tierra, son parte de la oferta. Además, no hay que olvidar el espectáculo de fuegos artificiales de fin de año.
Los destinos en Europa son igualmente atractivos, por su ambiente romántico, en medio de la nieve, con las montañas que invitan a la práctica de deportes de invierno y visitas a rincones emblemáticos en cada una de las ciudades ícono del turismo, como París, Roma, Ámsterdam, Bruselas, entre otras.
mpino@eluniversal.com
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Las "metidas de pata" de Maduro
- Maduro tiene tres formas de saber quién no ...
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- Denuncian a Cristina Fernández por muerte d...
- Maduro - Mendoza
- TIEMPO DE PALABRA
- El espejo aterra al chavismo
- El ajedrez de la MUD
- Invasores hirieron de gravedad a esposo de ...
- Cupido herido
- Protección de los bienes durante el divorcio
- Maduro tiene tres formas de saber quién no ...
- Las "metidas de pata" de Maduro
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- Capriles: No se nos olvida el 14 de abril
- Jaua: El 15 de abril fue un ensayo grave de...
- Capriles: Es inaceptable el cobro de casas ...
- El ajedrez de la MUD
- La mitad de Caracas está sin servicio de ag...
- Maduro - Mendoza
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
