ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 05 de agosto, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Disfrutar

Es el principal anhelo de los viajeros especialmente cuando planifican para fin de año y navidad

imageRotate
Relax a bordo del Carnival Dream (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 5 de agosto de 2012  11:05 AM

A paso rápido se acercan las vacaciones del fin de año, lo que significa fiestas, celebraciones de Navidad y Año Nuevo, momentos para compartir en familia y con los amigos. También, viajes; es la idea fija en la mente de los temporadistas quienes se alistan desde ya para disfrutar momentos inolvidables, llenos de diversión con muchos platillos de temporada, postres navideños dentro y fuera de las fronteras nacionales. Asimismo, eventos musicales en discotecas, centros comerciales o al aire libre.

La agenda no deja ni un minuto al aburrimiento; adultos y niños pueden disfrutar momentos llenos de adrenalina, juegos, paseos, excursiones.

Y si la selección es un crucero, a bordo de los barcos encontrará todo para satisfacer sus necesidades. Con atención esmerada, alojamiento acogedor, piscinas para diversas edades, spa, centros de entretenimiento, tiendas, cine, salas de juego, peluquería y mucho más.

Con un poco de tiempo e ingenio se pueden encontrar ofertas que llenen las expectativas de cada segmento de viajeros.

Pueden parecer lejanas las vacaciones de fin de año. No obstante, en breve estarán a la vuelta de la esquina y para sacarle el mayor provecho a esos días la recomendación es trazar un plan desde ya.

Al tomar en consideración las fechas de vacaciones de la familia, el presupuesto y otros aspectos relacionados con las preferencias del grupo, además de contar con un cúmulo de ofertas, puede tomar la decisión más acertada.

El Caribe se perfila como uno de los principales destinos para disfrutar. Sus playas de aguas cristalinas, la gastronomía local, el entorno tropical, la diversión en mar o en tierra, son parte de la oferta. Además, no hay que olvidar el espectáculo de fuegos artificiales de fin de año.

Los destinos en Europa son igualmente atractivos, por su ambiente romántico, en medio de la nieve, con las montañas que invitan a la práctica de deportes de invierno y visitas a rincones emblemáticos en cada una de las ciudades ícono del turismo, como París, Roma, Ámsterdam, Bruselas, entre otras.

mpino@eluniversal.com

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar