ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 22 de enero, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Disfrutar con la familia

MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 22 de enero de 2012  12:00 AM

Brasil. Un recorrido por Río de Janeiro y Buzios le permitirá disfrutar sus encantos naturales, visitar los rincones turísticos más emblemáticos, probar la gastronomía local en un ambiente ameno. El mayorista de turismo Organización Kanguro le lleva a practicar snorkel en Buzios, llegar en tren hasta la estatua del Cristo Redentor después de atravesar un hermoso bosque, para luego disfrutar el teleférico dl Pan de Azúcar para un ascenso de 450 metros. El paquete, de ocho días y siete noches, incluye traslados, desayunos diarios, alojamiento en los hoteles JW Marriott y Porto Bay Glenzhaus. Las salidas están previstas hasta el 31 de marzo. Los detalles los puede conocer consultando (212) 951.2555; 952.4472; www.mundokaguro.com.ve.

Mochima. La naturaleza que rodea este parque nacional venezolano invita al descanso, la diversión en la costa o en el mar, pasear en lancha. El mayorista de turismo Viajesfullenjoy.com cuenta con un paquete hacia Mochima, de tres días y dos noches, con alojamiento, coctel de bienvenida, cava con refrigerios líquidos limitados no alcohólicos (durante el traslado), comidas diarias según plan tipo bufé, traslados diarios a playa San Luis. Podrá optar por los planes con desayuno, desayunos y cenas o todo incluido. En Mochima disfrutará de una atención esmerada, con la posibilidad de conocer los destinos cercanos, observar la vida marina o simplemente descansar tumbados en la arena mientras adquiere un hermoso bronceado. Para conocer más detalles puede consultar por (0414) 325.7830/763.3769; www.viajesfullenjoy.com.

Cartagena. El Carnaval le espera en la ciudad más pintoresca de Colombia. Para este fin de semana largo del mes de febrero el mayorista de turismo Lusitanatours.com le lleva a Cartagena de Indias en un paquete que incluye alojamiento por cuatro noches en el hotel Estelar Grand Playa Manzanillo, boleto aéreo Caracas-Cartagena-Caracas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, coctel de bienvenida; desayuno, almuerzo y cena diarios tipo bufé; snacks, todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas premium, servicio de toallas y sillas en la piscina y la playa. Actividades diurnas y nocturnas, shows nocturnos, seguro de viaje e impuesto hotelero. Contactos a través del número telefónico (212) 471.8222/8832 o el site www.lusitanatours.com.

Gran Sabana. Se encuentra al oriente de Venezuela y para estos carnavales podrá disfrutar una escapada hacia este paradisíaco paraje, de siete días y seis noches, de la mano del mayorista de turismo Viajespereira.com.ve. La salida está prevista para el 18 con retorno el 24 de febrero. Incluye transporte turístico Caracas-Ciudad Bolívar-Gran Sabana-Ciudad Bolívar-Caracas; dos noches de alojamiento en hotel 3* en Ciudad Bolívar, cuatro en campamento indígena en la Gran Sabana con baño privado; comidas dentro de la Gran Sabana (4 Desayunos, dos almuerzos y 4 cenas); cava con refrigerio líquido limitado (no alcohólico) en la unidad, paseos y excursiones a los sitios de interés turístico en el itinerario, asistencia en todos los recorridos. Para reservar puede contactarlos a través de (212) 952.1560, (0414) 254.2256, www.viajespereira.com.ve.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar