ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 18 de diciembre, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Encanto

Los viajeros cuentan con una variedad de destinos para la diversión y el descanso en 2012

imageRotate
Los visitantes quedan embelesados con los encantos de Machu Picchu, Perú (cortesía)
Contenido relacionado
MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de diciembre de 2011  12:00 AM

Encontrar el destino anhelado para unas merecidas vacaciones o una escapada de fin de semana no resulta difícil en la actualidad gracias a los paquetes en cartelera, cada vez más atractivos.

Playas paradisíacas, bosques y montañas con hermosa naturaleza, city tours para hacer compras y probar la gastronomía local, son parte de la oferta nacional e internacional.

Hay opciones para todos los segmentos de viajeros y servicios consolidados que han sido optimizados en los últimos años para satisfacer las peticiones del público más exigente.

Los interesados en estas ofertas pueden obtener información actualizada a través de las agencias de viaje y las fuentes digitales.

Para muchos, un viaje es la oportunidad de vivir experiencias nuevas, divertirse, disfrutar de las actividades programadas. Otros prefieren adentrarse en la geografía de cada región visitada a través de caminatas por los senderos preestablecidos, paseos en bicicleta, con la posibilidad de acampar en medio de la naturaleza o compartir en un campamento con los pobladores originarios del sitio.

La proximidad de un nuevo año hace que las expectativas de los viajeros aumenten. Desde ya se abocan a la búsqueda de paquetes atractivos para toda la familia.
En este sentido, es importante recordar hacer la selección y la reserva con suficiente anticipación para poder disfrutar de la oferta de su gusto.

El turista cuenta actualmente con diversas modalidades de pago que le permiten desembolsar cuotas con facilidades y, llegada la fecha del viaje disfrutarlo con tranquilidad.

La lista de ofertas para 2012 incluye destinos desde América hasta Asia, donde por supuesto están incluidos los cruceros. Ésta última modalidad de viaje se ha diversificado y cada vez ofrece más alternativas para todos los públicos: familias, parejas de recién casados, quinceañeras, personas de la tercera edad o jubilados, solteros.

Sin duda, en cada destino el viajero encontrará rincones especiales para divertirse, descansar, respirar aire puro, tomarse fotografías y comprar souvenirs.

mpino@eluniversal.com

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar