Espacio publicitario

Turismo y negocios

Celebridades en el aire

Por su continuo uso han adoptado el amor hacia las aeronaves y han decidido obtener la licencia de vuelo

  • Diario El Universal

27/05/2018 05:00 am

JULIO ARNALDES

Hemos admirado su trabajo como actores o músicos pero nunca pensaríamos que tendrían un gran amor por la aviación. Muchos de ellos, por su acercamiento a las aeronaves, han adoptado este gusto y decidieron sacar sus licencias de vuelo. A continuación te presentamos una lista de celebridades internacionales, tanto en el mundo de la actuación como en el de la música, que disfrutan o disfrutaron volar. 

JOHN TRAVOLTA

Es la celebridad con más horas de vuelo. Cuenta con 5 aviones incluyendo un Boeing 707 que perteneció a la flota de la aerolínea australiana Qantas. El nombre del avión es Jett Clipper Ella, en honor a sus hijos. Su casa en Jumbolair cuenta con una pista propia de rodaje hasta la puerta de su casa. Cada vez que Travolta vuela, ejerce de embajador oficial de buena voluntad para Qantas. 

ANGELINA JOLIE

La actriz ha sido reconocida no solo por su trabajo en la pantalla grande sino por la ayuda benéfica que ha ofrecido a distintos países mediante ONG en todo el mundo. Se dice que decidió sacar su licencia de piloto para ella misma poder llevar ayuda a refugiados en África y Asia. Jolie cuenta con esta licencia para volar desde el año 2004. 

CLINT EASTWOOD

Sin importar su edad, el actor ha volado por los cielos con una licencia válida desde hace 35 años. "Allá arriba nadie te fastidia, cada avión es solo una identificación", agregó el actor. Tom Cruise Cómo olvidar la película Top Gun que, curiosamente, si la llevamos a la realidad, el actor no hubiera podido ser piloto de la U.S. Navy pues mide 5 pies 7 pulgadas, y el mínimo requerido son 5' 8". 

MORGAN FREEMAN

Cuenta con licencia desde los 65 años, siempre soñó con ser piloto de la U.S. Navy, en donde de joven se enroló para ser mecánico. Miguel Torruco El actor mexicano no solo fue destacado por sus talentos actorales, la pasión que tenía por la aviación rompió muchas barreras. Cuando ocurrían desastres naturales en algunas ciudades que quedaban incomunicadas, era el primero en salir con su avión y ayudar en rescates. 

BRUCE DICKINSON

Vocalista de la banda Iron Maiden, trabajó como piloto aviador comercial para Astreus Airlines. El músico también es el capitán del avión oficial de la banda, de nombre Ed Force One. Actualmente tiene su propia empresa de mantenimiento y capacitación aérea. 

DENNIS QUAID

El actor fue capacitado para volar un Cessna Citation en la película "Flight Of The Phoenix", desde entonces su pasión por la aviación es incomparable. Hilary Swank: Swank aprendió a volar en 2006 cuando se estaba preparando para actuar en la película "Amelia", la historia de Amelia Earhart, la primera persona que intentó hacer un vuelo alrededor del mundo. 

JAMES FRANCO

Entrenado por los Blue Angels para la película "Fly Boys" del 2006, el actor, además de tener diferentes títulos universitarios y maestrías, también es un feliz piloto. 

KURT RUSSELL

El abuelo del famoso actor, Buddy Russell fue alumno de Orville Wright, uno de los dos hermanos a los que se les atribuye el primer vuelo con un avión a motor en 1903. He ahí la razón por su amor a los aviones. 

LORENZO LAMAS

El actor de renegado comenzó recientemente con su carrera de piloto aviador comercial. "Como actor, no podía controlar exactamente lo que sucedía en mi profesión, ahora como piloto aviador puedo controlar lo que está sucediendo en ella en cada aspecto, amo la actuación pero la aviación es lo que ahora paga las deudas". 

 PEDRO INFANTE

El actor mexicano, reconocido por un sin número de películas, acumuló casi 3 mil horas de vuelo. Lamentablemente falleció en un accidente donde volaba un Consolidated B-24 Liberator, matrícula XA KUN de la empresa TAMSA, el cual fue un bombardero en la Segunda Guerra Mundial.                                                                                                                                                                                                                            Fuente:enelaire.mx
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario