Espacio publicitario

Pdvsa adelanta con ENI inversiones en crudo y gas

En materia gasífera, Eni desarrolla una licencia de gas costa afuera en el bloque Cardón IV, en el Golfo de Venezuela, la cual comparte con la empresa española Repsol, con una participación de 50% cada una, entre otros proyectos

  • Diario El Universal

07/03/2018 04:41 pm

Caracas.- Petróleos de Venezuela S.A , (Pdvsa) y la empresa italiana Ente Nazionale Idrocarburi (ENI) incrementarán las capacidades de producción de crudo y gas.

Así lo manifestó a través de su cuenta de twitter el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, tras sostener un encuentro el vicepresidente para las Américas de Eni, Federico Arisi Rota y su director gerente, Carmine Di Lorenzo.

En materia gasífera, Eni desarrolla una licencia de gas costa afuera en el bloque Cardón IV, en el Golfo de Venezuela, la cual comparte con la empresa española Repsol, con una participación de 50% cada una, entre otros proyectos.

Además, junto a la estatal petrolera venezolana ha conformado cuatro empresas mixtas: Petrojunín, S.A.; Petrobicentenario, S.A., con una participación de 40% y 60% Pdvsa; Petrosucre, S.A. con una participación de 26% y 74% Pdvsa y Petrolera Guiria, S.A., con una participación de 19, 50%, INE Oil & Gas INC 16,25% y 64,25% Pdvsa, así lo indicó el Ministerio de Petróleo en una nota de prensa.

Por otra parte, las empresas energéticas Southern Procurement Services (SPS) y la estadounidense Exceed Oilfield Equipment indicaron que asistirán a la Expo Venezuela Potencia que se desarrollará próximamente.

Exceed, está posicionada como una de las empresas de fabricación de varillas de succión a nivel internacional , además de diversos componentes para equipos de bombeo de cavidad progresiva (BCP), indicó la SPS en una nota difundida este miércoles.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario