Espacio publicitario

Para un papá gourmet

A los papás que les guste la buena mesa estas son algunas de las opciones para celebrar su día

  • CAROLINA CONTRERAS A.

19/06/2021 09:00 am

En tan solo tres días se celebra el Día del Padre y existen diversas opciones gastronómicas para hacer del jefe de la casa un día inolvidable. No importa si es un banquete o un pequeño dulce, lo importante es el amor con el que se da y aquí te presento varias opciones para regalar.

Pudinpie (@pudinpieccs) es un emprendimiento fabuloso en el que sus dueños combinan los las técnicas del pie con las tortas. Para el Día del Padre están ofreciendo su Pudinpie MixCake Chocolate en el que se podrá disfrutar en una solo pie todas sus opciones de chocolate: chococream, chocochoco, choconaranja, chococookies, chocococo y chocomaní. Vanilla (@vainilla) conocida por la calidad y ricura de macarones ideó para esta celebración una torta de chococolate que viene con ponqué de chocolate y cerveza, tipo stout, cubierta de chocolate al 70%, disponible solo en el estado Mérida. Los amantes del chocolate también se pueden regocijar con el trío en tamaño mini que Atlantic Repostería (@atlanticreposteria) tiene de sus tortas más pedidas: la Landeu Lisboa, la Concorde - elaborada con suspiros y mousse de chocolate - y el Negro en Camisa.


Amazing Grazing (@amzgrazing), especialistas en tablas de pastoreo, tienen una súper tabla para esta ocasión la cual está llena de delicateses para consentir el paladar: uvas, jamón serrano, diversos quesos, dátiles, kiwi, entre otros, bellamente presentados. Asimismo cuentan con la Grazing Breakfast Box, con croissants, waffles, parfait, frutas, quesos y embutidos, un espectáculo tanto para la vista como la . 


También El Alambique Ranch (@elalambiqueranch) especialistas en elaboración de quesos de cabra rellenos, tienen una promoción para festejar a papá. El combo consiste en un queso reed de tomates y chorizos picantes (opcional), un vino malbec Michel Torino y una hogaza de masa madre.


Para aquellos padres que gustan de hacer parrillas, en esta oportunidad proponemos algo diferente con el combo que Alimentos Royale (@alimentosroyale) tiene para celebrar este día. Por un súper precio: 2 kilos de pulpo, un kilo de langostinos enteros, un kilo de salmón con piel y un dip de merluza ahumada. Ideal para hacer una parrilla de mariscos.

En el restaurante Moreno (@morenocaracas), se realizará, y solo para 10 padres, una cata de cocuy Bicuye, este sábado a las 4:00 pm, lo cual es un excelente regalo para ese padre que gusta probar lo diferente.

Asimismo Detalles Villazae (@villazaegiftbox) prepara cajas de detalles para “el mejor papá”, sus cajas de madera vienen pulcramente elaboradas y con contenidos de alta calidad, tanto nacionales como importados. Éstas pueden venir rellenas con café gourmet, crema irlandesa, galletas, caramelos toffee, whisky, paté, chocolates, entre otros.


Y para finalizar Dicasa Concept Store (@dicasaconcepstore) propone artículos únicos para el papá que gusta distinguirse, como las hieleras en forma de calavera, cocteleras y hasta juegos de mesa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario