Espacio publicitario

Dulces para consentir y para cualquier ocasión

Margaret Develak, abogada, madre y esposa, vio en estos tiempos inéditos la oportunidad de explorar sus talentos, entre ellos los culinarios, entre los que destacan su afición por hacer postres

  • CAROLINA CONTRERAS A.

16/06/2021 03:42 pm

Sin lugar a dudas la pandemia ha sido el motor que ha impulsado diversos emprendimientos culinarios, que quizás de otra manera no estuvieran con nosotros y una verdadera lástima si Mommy Cakes Ccs (@mommycakesccs) no hubiera decidido dar un paso al frente en el reñido mundo de la repostería y deleitarnos con sus insuperables galletas y dulces varios.

Margaret Develak, abogada, madre y esposa, vio en estos tiempos inéditos la oportunidad de explorar sus talentos, entre ellos los culinarios, entre los que destacan su afición por hacer postres. Con el firme propósito de complacer a los suyos, desarrolló una especial destreza en preparar postres y galletas que van desde el tradicional brownie hasta una espectacular sbriciolata saludable, para aquellos que no pueden ingerir azúcar o están cuidando de su dieta.

Desde el tradicional tres leches brookies, pie de limón, cheesecakes, hasta las más sencillas galletas, todo lo que hace Margaret es delicioso. Se nota el empeño y el amor que le dedica a cada uno de sus dulces. Sus alfajores con glaseado de limón son una caricia al paladar, se desmoronan en la boca mientras se sienten chispas de limón, lo cual le da un giro inesperado a esta clásica galleta. También los hace cubiertos de chocolate, y por supuesto el típico, todos con excelente acabado. Las polvorosas son otros de los favoritos, están en su punto y también se desmoronan en un solo bocado. Prepara alfacookies, una mezcla de alfajor con cookiechips relleno de dulce de leche y también ofrece craqueladas, hechas con una técnica impecable, las cuales pueden ser de chocolate, red velvet o limón.

Mención aparte merece el dulce que la hace destacar: la sbriciolata. Un pastel dulce oriundo del norte de Italia que se prepara con harina, huevo, azúcar morena y va relleno tradicionalmente de manzana, pero Margaret también propone uno relleno con Nutella, parece un pie, pero con más harina y textura. Ideal para merendar o comerse un pedazo en el desayuno con un café.

Otro de los atractivos de Mommy Cakes Ccs es que tiene opciones de postres para dietas especiales. Los brownies que prepara a base de harina de almendra y endulzante natural no tiene nada que envidiarle a uno de harina tradicional y azúcar. Igual pasa con la sbriciolata, la cual prepara con harina de almendras, todo dependerá del requerimiento especial que se tenga y se solicite a la hora de encargar.

Los postres y las galletas pueden conseguirse en restaurantes como Arrecife y Patagonia ubicados en la Urb. Pdos. Del Este, Edo Miranda; y en el bodegón Mangiare también en Prados del Este, cuentan también con algunos de los frescos productos que preparamos en casa, bajo las mejores condiciones sanitarias y con el ingrediente que lo hace único: el cariño de una madre por hacer lo más sabroso para su familia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario