Espacio publicitario

Pastelitos212: Uno nunca es suficiente

Uno de las preparaciones más icónicas de la región andina del país como son los pastelitos, se han popularizado en medio de la pandemia

  • CAROLINA CONTRERAS A.

07/06/2021 02:58 pm

Uno de las preparaciones más icónicas de la región andina del país como son los pastelitos, se han popularizado en medio de la pandemia, diversos emprendimientos han hecho de este suculento plato su punta de lanza en la variopinta oferta gastronómica que actualmente existe en el país. Entre estos destaca Pastelitos212, quienes celebran su primer aniversario en el mercado, deleitando paladares con sus particulares pastelitos.

Farlyn Tilano y Eduardo Villegas son los creadores detrás de Pastelitos212 (@pastelitos212). Ella comunicadora social de profesión, decidió apagar los micrófonos, él, ingeniero de sistemas, apoyó a su esposa y encendieron fogones para darle rienda suelta a recetas de sus raíces zulianas y andinas, y lo hacen con exquisita maestría.

“Trabajamos en desarrollar Pastelitos212 bajo la premisa del delivery, que llegara directo a la casa u oficina del cliente manteniendo la experiencia de recién hecho lo cual fue retador pero lo logramos aplicando innovación y experiencias conjuntas para obtener un producto de calidad con un nivel de servicio que ya impacta positivamente al residente capitalino y así nos lo hacen saber”, refieren sus creadores.

Probar un Pastelito212 es llenarse de alegría. Son del tamaño ideal y con el relleno justo. Comer uno no es suficiente. Vienen en diversos sabores: papa con queso, queso, carne molida, mechada, pollo, andino, plátano con queso, cazón, italiano, queso con guayaba y ajoporro con tocineta.

Cada uno destaca por su excelente elaboración, pero es de obligatoriedad probar el de queso con guayaba y el de ajoporro con tocineta. El primero viene con una considerable porción de queso envuelto en dulce de guayaba, una alegría para el paladar con ese contraste dulce y salado que tanto gusta, mientras que el ajoporro y tocineta es una innovación, lleno de cremosidad y sabor. Sería injusto nombrar solo a esos dos, por lo que el de cazón merece una mención especial con su rico guiso, mientras que el andino es sentir que se está comiendo en un mercado de algún pueblito en Táchira. Los de papa con queso tienen la consistencia ideal y los “yoyo” (plátano con queso), tienen el plátano en su punto (ni muy maduro, ni muy verde) y tiene la cantidad ideal de relleno. Vienen con su salsa y la bebida es opcional.

Los pastelitos son crujientes, recién hechos, ideales para un desayuno, merienda o cena. también ofrecen la opción de pasteles congelados para que sus clientes siempre cuenten con una reserva en casa. Además, se esmeran en brindar una óptima atención al cliente a
través de sus redes sociales y de su número de contacto en whatsapp con servicio diario, de Lunes a Domingo y días feriados, desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. con delivery gratuito para toda Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario