Espacio publicitario

Four Hands Cooking y el arte de crear panes a la medida

Su fortaleza es la creación de fórmulas que hacen de sus diseños algo único

  • CAROLINA CONTRERAS A.

18/05/2018 07:06 pm

Lo que comenzó como un invento para acompañar un pernil de diciembre se ha transformado en un emprendimiento que enamora a todo aquel que lo conoce. Y es que los panes de Four Hands Cooking (cuatro manos cocinando) son esponjosos, suaves, ingeniosos y sabrosos.

María Belén Fangúndez y Nestor Cárdenas son los artífices de esta empresa. "Yo vengo de familia panadera, luego de padecer un cáncer, decidí que iba a hacer lo que me hiciera feliz y volví a la panadería, conocí a Nestor, que es maestro panadero, nos hicimos amigos y en una navidad formulamos nuestro primer pan de chicharrón para acompañar el pernil, lo hicimos para nosotros, pero la gente lo empezó a probar, a la par que alumnos le pedían clases a Nestor, así nacimos", comenta Fagúndez.

Sí, porque Four Hands Cooking, no solo hace pan, sino que también ofrece cursos, tanto de panes, bollería dulce y hojaldre, crea fórmulas, dan asesorías y abastecen de pan y bollería a ciertos establecimientos de la capital.

"El crecimiento de nosotros ha sido sostenido. Fundamentalmente lo que más nos gusta hacer es formular panes y hacer pastelería, que es diseñar, crear, no tomamos las recetas de las academias, son fórmulas originales, eso es una fortaleza para diseñar panes con sello propio. Empezamos a diseñar panes con frutas, harinas alternantivas, hacemos el pan a la medida", explica María Belén.

Recientemente celebraron sus dos años y lo hicieron con una cata de panes en la que los asistentes aprendieron a diferenciar la miga, la textura, entre otras características del pan. Esto es algo que quieren seguir haciendo para así enseñar las bondades de este alimento. Asimismo cuenta que tienen muchos proyectos, y que a medida que se vayan dando darán las buenas noticias.

Sus panes pueden ser adquiridos en la feria del pan de Café Arábica una vez al mes y en Tenteaquí en la Florida y si quieren seguirle los pasos síganlos en instagram en @fourhandscooking.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario