Espacio publicitario

Venuti’s Gourmet: La pasta que da felicidad

Venuti’s ofrece variedad de pastas, por supuesto están los raviolis, los cuales se pueden conseguir rellenos de carne, espinaca y ricotta, ajoporro y ricotta, tocineta y ricotta, y champiñones y ricotta

  • CAROLINA CONTRERAS A.

21/04/2021 05:57 pm

Pastas rellenas artesanales he probado bastantes, y mientras hay mucha calidad y esmero en las diferentes propuestas que existen actualmente, la de Venuti’s Gourmet es otro nivel. Detrás de este emprendimiento se encuentra Antonieta Venuti, diseñadora de profesión que para su sorpresa encontró en la cocina su verdadera pasión.

“Yo hacía orfebrería, luego hice artesanías, me fue muy bien en esa etapa, fui mamá y dejé todo eso, luego cuando la niña empezó a crecer, daba apoyo en diseño y hacía agendas, vino la pandemia y eso se puso flojo, por lo que decidí hacer otra cosa”, cuenta Antonieta.

Y esa otra cosa fueron trufas de licor. Amantes de las mismas, cuenta como anécdota que su papá, quien era panadero, no se las dejaba comer. “Decidí aprender a hacer mis trufas, hice muchas pruebas hasta que por fin saqué mis trufas de licor y las comencé a vender en pandemia. Mientras las hacía mis amigos se acordaban de las pastas de mi mamá y fueron la motivación para que comenzara a hacerlas”.


Elaborar las pastas es tradición familiar, creciendo entre harinas, su madre hacía las pastas artesanales que se vendían en la panadería familiar. Esas no eran rellenas, por lo que al momento de iniciar a hacerlas su esposo le propone hacerlas rellenas y con rellenos varios.

Venuti’s ofrece variedad de pastas, por supuesto están los raviolis, los cuales se pueden conseguir rellenos de carne, espinaca y ricotta, ajoporro y ricotta, tocineta y ricotta, y champiñones y ricotta, así como los torteloni que solo vienen con carne y ricotta y espinaca. Con las ganas de seguir innovando, creó los mezza luna de camarones. Además también ofrece las salsas: napoli, bologna y pesto de albahaca.

La calidad de los productos de Venuti’s es innegable, pero lo que más me gusta de ellos es la felicidad que da al comerlos. Vienen en presentaciones de medio kilo y alcanzan para tres personas. Los rellenos son cremosos, elaborados con productos de primera calidad y lo mejor es que al terminar quedas con una sonrisa en la cara, es la pasta de la felicidad.


“Aunque al principio estaba muy reacia a hacer las pastas, luego de que comencé a hacerlas entendí la emoción de mi mamá. Ella se emocionaba porque su comida causaba felicidad. Me siento muy satisfecha y orgullosa del legado de mi mamá porque es muy bonito y que le guste a la gente es mi mayor satisfacción”.

Por supuesto Venuti’s no es solo pasta, ya dijimos que hacen trufas y salsas para las pastas, y a esto se le agregan los encurtidos. Antonieta prepara encurtido de berenjenas y pimentones, ideales para picar y una conserva de cebolla morada que combina con todo y hasta sola se puede comer.

Asimismo hace pastas sin relleno. El orecchiette y los gnocchi que son de consistencia perfecta, y que con cualquier salsa quedan sabrosos además de ser un buen plato de almuerzo o cena. En cuanto a las trufas, estas son de chocolate y licor y tienen toppings de lluvia de chocolate, chispas de colores, maní, cacao en polvo, merey, almendras y pistacho. Venuti’s es cocina de tradición hecha con amor.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario