Espacio publicitario

El instituto de cocina francés "Le Cordon Bleu" llega a Brasil

La renombrada institución ya inauguró su primera sede en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, en donde los cursos comenzarán el próximo 21 de mayo

  • EFE

11/05/2018 05:36 pm

Río de Janeiro.- El mundialmente reconocido instituto de francés de Artes Culinarias "Le Cordon Bleu" desembarcó en Brasil para enseñar programas clásicos que forman parte de su currículo internacional, informó la institución. 

Según su portal en internet, el Instituto ofrecerá inicialmente en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro los programas clásicos que forman parte de su currículo internacional, el Diploma de Cocina y el Diploma de Pastelería, que pueden ser concluidos hasta en nueve meses. 

La apertura de la sede en Río de Janeiro, la ciudad más emblemática de Brasil, está prevista para el próximo mes de agosto. En las dos ciudades la academia francesa de culinaria trabajará de manera asociada. 

En Sao Paulo lo hará de la mano de Anima Educaçao, una organización educativa privada de enseñanza superior del país, y en Río de Janeiro ofrecerá becas para el programa Cordontec, que solo desarrollará en la ciudad maravillosa, para estudiantes designados por la Fundación de Apoyo a la Escuela Técnica (Faetec) y que serán seleccionados por "Le Cordon Bleu". 

El Cordontec es un curso de dos años orientado a estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades, conocimiento y aplicación profesional de cocina y pastelería, basado en la experiencia profesional de "Aplicación en Restaurante" reseñó Efe.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario