Espacio publicitario

Endless Love: Una obra de arte directo a tus manos y a tu paladar

Endless Love By @litsgelato & @gerardocampos, es una invitación a un viaje que tiene como objetivo final el amor eterno, como el de los pingüinos

  • NOTA DE PRENSA

24/11/2020 08:05 pm

El artista plástico venezolano Gerardo Campos y la marca de helados de Igor Fuenmayor, Lits Gelato, hicieron conexión inmediata porque los une la pasión de hacer helados y arte con su propia personalidad. Endless Love By @litsgelato & @gerardocampos, es una invitación a un viaje que tiene
como objetivo final el amor eterno, como el de los pingüinos. 

El pingüino macho cuando se enamora busca la piedra perfecta en toda la playa para regalársela a su amor, coloca la piedra justo frente a ella.
Si ella toma la piedra, significa que acepta la propuesta de amor para toda la vida.

Esta colección de Lits gelato en alianza con Gerardo Campos, se reduce a una pregunta sencilla pero trascendental. Would you like to be my penguin?

Por eso esta cajita llena de color, romance y sabores sin licor como; matcha, galleta con caramelo y sal, se convierte en el obsequio perfecto para esa persona especial, inspirada en el proyecto del artista plástico “Penguins Endless Love”, que celebra el amor infinito y eterno como el de los Pingüinos.

Este diseño se llevó a cabo para traer una propuesta de amor infinito, en el que de la mano de Gerardo Campos, Lits Gelato también crea un helado de temporada, en este caso “cookie salted caramel”, que mezcla lo dulce y salado como en las mejores historias de amor.

Por eso la propuesta es sencilla como la vida misma y el amor en sí, que se sostiene en una conexión tan artística como romántica, y que asemeja el proceso mismo de creación y presentación de helados Lits, así como el de cada obra de arte que nace de la inspiración única de Gerardo Campos. La caja del helado “Endless love”, llega con un mensaje de amor insuperable; “When penguins find their mates, they stay together for the rest of their lives… Would you be my penguin? Es la hermosa propuesta que lee en cada presentación de helado.

El arte es una forma de amar, a través de esta colección de Lits Gelato se le rinde tributo a la fuerza más poderosa que existe en el mundo, quedando retratado el amor en color y sabor, para compartir y coleccionar en momentos magníficos como sublimes, que queden grabados para siempre en el corazón de esa persona ideal. Bien lo dijo Balzac; “El amor no es solo un sentimiento. Es también un arte”.

Por eso la invitación de Lits Gelato y Gerardo Campos es a compartir esta colección de helados con la promesa del amor infinito, inspirado en el arte y la pasión por el color y el sabor.

Conoce más sobre esta increíble colección de helados, llenos de color y sabor en las Redes Sociales de @litsgelato y @gerardoecampos
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario