Espacio publicitario

Las Block Balls alegran el paladar

Chocolates Krön aprovechó el mes rosa y lanzó al mercado su untable de fresa y chocolate blanco así como sus bolitas de arroz inflado cubiertas de chocolate

  • NOTA DE PRENSA

28/10/2020 11:13 am

Krön con más de 30 años de experiencia y pasión por el chocolate hecho con cacao 100% venezolano, es capaz de enamorar a pequeños y adultos. En esta oportunidad la marca trae sus Block Balls Granel; el nuevo integrante de la familia de productos de la línea Food Service, creado para que le des ese toque especial a tus preparaciones de repostería y pastelería.

Block Balls Granel de Krön es un cereal crocante con cubierta sabor a chocolate, perfecto para ser utilizado en decoración de tortas, helados, y en bebidas como; merengadas o cocadas; también se puedes incorporar a la mezcla de tortas y galletas, son una excelente opción para dar un toque dulce y crocante a cremas y rellenos.

Lo puedes conseguir en tres sabores y dos tamaños disponibles; Chocolate con Leche, Chocolate Blanco y Fresa en sus presentaciones de 1 kilo y 500 gramos, un producto ideal para que puedas usarlo en tus preparaciones de repostería y pastelería.

Krön es una empresa venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolate derivados del cacao, empleando una materia prima de la más alta calidad bajo los más rigurosos estándares y las más exquisitas fórmulas, para así lograr los más delicados y finos chocolates con el maravilloso y único cacao venezolano, reconocido a nivel mundial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario