Espacio publicitario

Las Tías ofrecen nuevo servicio a domicilio

El delivery de Tequeños Las Tías funciona para muchas zonas de Caracas con un simple mensaje de WhatsApp

  • NOTA DE PRENSA

26/10/2020 10:50 am

Tequeños Las Tías ofrece su nuevo servicio a domicilio en Caracas, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad tanto en su
fabricación como en la entrega.

El delivery de Tequeños Las Tías funciona para muchas zonas de Caracas con un simple mensaje de WhatsApp al 0424.205.39.50. Y, con una compra superior a 30 dólares, el envío sale gratis.

El cliente podrá disfrutar de sus tequeños entre 45 minutos y una hora después de verificado el pago. El transporte y la entrega se realizan siempre cuidando la cadena de frío para mantener los tequeños perfectos.

Los Tequeños Las Tías son elaborados de masa de hojaldre, congelados y listos para freír, conservando un elevado nivel de calidad.

Esta empresa formada por mujeres emprendedoras que iniciaron su producción hace casi 25 años en un parque infantil, se ha ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros. Además han sido galardonadas con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

Para conocer más de estos famosos tequeños se puede visitar su cuenta en Instagram @tequenoslastias

Los productos de la marca también están disponibles en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, y abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario