Espacio publicitario

El World Burger Tour celebra la versatilidad de las hamburguesas

Con motivo de la celebración del World Burger Tour, Hard Rock Café renueva su menú con la incorporación de ocho deliciosas hamburguesas inspiradas en los sabores que caracterizan a las ciudades de algunos países. Las ocho nuevas hamburguesas se podrán disfrutar en todos los establecimientos Hard Rock Café desde el 2 de mayo al 29 de junio

  • NOTA DE PRENSA

04/05/2018 06:51 pm

Con motivo de la celebración del World Burger Tour, Hard Rock Café renueva su menú con la incorporación de ocho deliciosas hamburguesas inspiradas en los sabores que caracterizan a las ciudades de algunos países. Las ocho nuevas hamburguesas se podrán disfrutar en todos los establecimientos Hard Rock Café desde el 2 de mayo al 29 de junio.


Desde Australia y hasta España las hamburguesas más populares de ocho naciones podrán ser probadas por en el país en donde los diferentes sabores e idiosincracias resaltarán en cada mordisco.


La Andean Burger llega directamente desde la ciudad de Santa Cruz Bolivia, viene con rodajas de aguacate, huevo frito, queso cheddar derretido, aderezo de ajo picante, lechuga crujiente y tomate maduro.


Desde Australia arriba la Aussie Burger con cebolla caramelizada, tocineta crujiente, queso cheddar, huevo fritoy una rodaja de remolacha que le da un sabor dulzón agradable e inesperado.


La Caribbean Burger se hace en Cartagena, Colombia trae cebolla caramelizada, alioli de ajo, tocineta, queso Monterey Jack, aderezado con melaza y cubierta con plátano frito. 

Tennessee BBQ Burger es el nombre de la hamburguesa que llega desde Memphis, EEUU. Lleva rodajas de pepinillo, repollo, cerdo desmenuzado, salsa BBQ picante, cebollas crujientes y queso cheddar. 


La Olé Burger viene desde España, con salsa de romesco de pimiento rojo, alioli, verduras asadas, queso de cabra y rúcula fresca. 


La Miami Burger se compone de carne de cerdo marinada, queso suizo fundido y plátano dulce. Aderezada con mostaza, chips de pepinillo, lechuga crujiente y tomate maduro. Mientras que la Jambalaya Burger es una jugosa combinación de encurtidos y salchichas adouille, cubierta con mayonesa de cajún, queso de pimienta y un pastel de arroz jambalaya.


La Tango Salsa Burger es originaria de Argentina. Tiene salchicha andouille, salsa, ajo alioli, queso Monterey Jack y con un huevo frito. 


Por último la venezolana es la Queen Burger: viene con una mezcla de pollo, aguacate y mayonesa, queso mozzarella gratinado. Todas vienen con papas fritas. 


Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario