Espacio publicitario

Johnnie Walker celebra 200 años y sigue caminando

Para conmemorar esta fecha la marca lanzara una edición b

  • NOTA DE PRENSA

24/09/2020 09:59 am

La marca celebra 200 años desde que su fundador John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, Escocia. Estos fueron sus primeros pasos en un viaje audaz que luego llevó nuestros whiskys desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo; haciéndole el whisky escocés número uno del mundo.

La marca Johnnie Walker quiere celebrarlo a través de una cita digital en donde los participantes serán protagonistas del lanzamiento de la edición Limitada Johnnie Walker Black Label, una botella ideada y diseñada para la ocasión, de corte audaz, inspirada en la moda y con un trazo elegante, como cada una de las ediciones limitadas que ha realizado Johnnie Walker desde sus inicios. “Este evento es una celebración del increíble viaje, espíritu pionero y dedicación de la casa Walker”, mencionó Jessika Uzcategui Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela”.

Con este encuentro virtual Johnnie Walker sigue estando presente en la movida cultural del venezolano, e inspirando a sus seguidores a siempre dar un paso  adelante e ir más allá, para encontrar diversas formas de disfrutar la vida responsablemente.

Johnnie Walker cree firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar, por el contrario, siempre se mantienen en permanente movimiento, superando todas las expectativas. Es por ello que para la celebración de sus primeros 200 años la marca ideó un evento virtual, solo para mayores de edad, en donde podrán disfrutar de buena música, arte y Highballs.

El evento contará con la participación de Eglantina Di Mase y Michael Wong con la música del DJ Víctor Porfidio, entre muchas actividades que sorprenderán a los asistentes.

Todos los venezolanos mayores de edad están invitados a esta celebración hoy jueves 24, a las 7:00 pm, vía Zoom. Si quiere participar en el evento.
siga la cuenta de la marca @JOHNNIEWALKERVZLA, y solicite el link de registro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario