Espacio publicitario

Una arepa de otro nivel

Ron Carúpano y Arepas La Circular desarrollaron el Combo Solidario, el cual estará disponible en el menú de @arepaslacircular durante el mes de septiembre y parte de los fondos recaudados serán donados a Alimenta La Solidaridad Petare

  • NOTA DE PRENSA

19/09/2020 06:00 am

Comer arepa es sinónimo de tradición, es hablar de Venezuela, es parte de nuestra cultura y de la mesa del venezolano, es nuestra expresión culinaria más autóctona, es un sello nacional, es simplemente esencia. Para Ron Carúpano es un honor elevar este concepto a otro nivel, y hacer honor a este platillo tan peculiar que lleva siglos en nuestra mesa.

En el mes de la Arepa, Ron Carúpano, junto a Arepas La Circular, desarrolló una arepa muy especial a la cual llamaron La Solidaria: Preparada con masa de pimentón, rellena con asado negro en reducción de Ron Carúpano y chocolate, acompañada con queso de cabra de tronco en cenizas y micro greens, además incluirá un delicioso jugo de parchita, limón, hierbabuena, por supuesto con un toque especial de Ron Carúpano.

Los venezolanos tenemos dos nuevas realidades: familiares en otros países y una situación mundial que nos ha afectado a todos. Desde hace unos años ya, nos reunimos a cantar cumpleaños por Facetime, Zoom, Skype, Facebook, entre otras, disfrutamos de la vida de nuestros seres queridos a través de una pantalla. Con la llegada del Covid-19, esa realidad se hizo extensiva a todo el mundo.

Por ello en el marco del mes de la Arepa, en Ron Carúpano queremos que, sin importar dónde estén tus seres queridos, sientan que están juntos por un día y que a pesar de las distancias hay una arepita y un ron que los une.

Durante el mes de septiembre esta maravilloso Combo Solidario estará disponible en el menú de Arepas la Circular @arepaslacircular y parte de los fondos recaudados serán destinados a Alimenta La Solidaridad Petare, una experiencia llena de vida en un país que necesita más razones para seguir.

Detrás de cada venta de una arepa hay cientos de voluntades comprometidas con la transformación de su comunidad y la construcción de un futuro lleno de oportunidades para todos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario