Espacio publicitario

Flips presenta su nuevo sabor cubierto de chocolate

La marca no deja de innovar con nuevas combinaciones y presentaciones

  • NOTA DE PRENSA

08/09/2020 05:19 pm

La marca venezolana, líder en cereales rellenos incursiona en la categoría de snacks con el lanzamiento de Flips Chocofudge. El sabor más esperado por sus fanáticos, que viene con un triple poder: tu galleta favorita con delicioso chocolate por dentro; y ahora también por fuera.

“Conformarse no pega con nosotros. Nos tomamos muy en serio los deseos de los Flips lovers. Ellos tenían tiempo pidiendo más y más chocolate. A la galleta no le cabía más relleno, así que se lo pusimos por fuera. Este amor por el chocolate nos llevó a crear Chocofudge”, comentó Daniela Suárez, gerente de marca de Flips. Este delicioso sabor viene en presentación de 50gr. y está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias de todo el país.

El lanzamiento de Flips Chocofudge es un hito en el proceso evolutivo de la marca, que no deja de innovar con nuevas combinaciones y presentaciones. Con esta versión de Flips cubierto de chocolate, la marca da un salto a la categoría de snacks, luego de 27 años de trayectoria siendo líder en cereales rellenos.

El lanzamiento más importante del año para la marca viene acompañado por Flipo, un personaje travieso e irreverente como FLIPS, cuyo principal objetivo es enganchar a los FLIPS lovers y mantenerlos siempre pendientes de la marca y sus novedades. Nunca subestimes el poder de Flips, porque ahora viene con triple poder. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario