Espacio publicitario

Calidad y versatilidad son las características del Pan Arabito

Un producto totalmente variable que llegó a la mesa del venezolano para quedarse

  • Diario El Universal

25/07/2020 10:00 am

El Pan Arabito se reconoce por ser un producto versátil en donde se puede combinar lo mejor de la comida árabe con los exquisitos platillos de la gastronomía venezolana.

Existen dos características que debes conocer antes de saber que delicia puedes crear con el pan. La primera es que no tiene migas, su masa es muy fina y delgada, por lo que cada pan puede convertirse en dos hojas, eso quiere decir que es un producto duradero y de buena calidad. 

Otra característica que posee es que si se mantiene refrigerado, el pan puede durar hasta 6 meses, luego para poderlo consumir se deja a temperatura ambiente de 10 a 15 minutos y listo, el pan estará suave y fresco si la necesidad de utilizar hornos o microondas.

Lo más rico de este pan, es que se puede rellenar literalmente con cualquier ingrediente que le plazca al consumidor y prepararlo para el desayuno, almuerzo, merienda o cena, incluso es ideal para colocarlo de pasapalo en reuniones, que muy pronto volverán, además se puede comer fácilmente con comida árabe o combinarlo con ingredientes de la gastronomía venezolana, para darte una idea y que se te haga agua la boca, puedes comerlo con queso, pollo, verduras, hacer falafel, con kabab, carne, hasta puedes hacer pizzas que te quedan bien crujientitas y sabrosas. Esto es lo bueno que tiene el Pan Arabito, que también se puede freír, tostar o utilizar para la merienda de los chicos. 

La especialidad del Pan Arabito es brindar lo más rico de la gastronomía árabe libanesa y poner a  disposición sus productos de calidad, para que el público también prepare en casa recetas espectaculares y sencillas combinando sus ingredientes favoritos, consintiendo a toda la familia. 

Por eso se puede llevar a la  mesa la gran variedad del pan, en cinco tipos desde; Pan Integral que ayuda a cuidar la salud, brindando todos los beneficios del afrecho y también su versión original, que contiene cinco unidades, el Pita Burger, también conocido como pan pequeño, que es ideal para el desayuno o la merienda de los chicos, y representa una excelente opción porque es simple de preparar y tener listo rápidamente.

También cuenta con el Pan Artesanal que tiene el tamaño de un casabe grande, el Pan Árabe blanco pequeño, ese que es ideal para preparar los ricos shawarmas y que viene en paquetes de quince unidades y por último pero no menos rico, el Pan Blanco grande, cuyo paquete contiene cinco unidades.

Conscientes de que se les quiere dar siempre lo mejor a la familia, pone a disposición de los clientes un pan especial y hecho con cariño, que se convierte en un gran aliado. Único, fresco y versátil para combinar con lo que quieran. Con un solo pan se puede hacer dos sándwiches o enrollados, deliciosas pizzas o tener el acompañante perfecto de sopas o cremas. Las combinaciones son infinitas, si la imaginación no tiene límites. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario