Espacio publicitario

Ávila Burger en la cima con hamburguesa "Pico La Torre"

Viene acompañada con chips de papa, batata o yuca sticks

  • CAROLINA CONTRERAS A.

28/04/2018 11:03 am

Una hamburguesa con sabores explosivos es la nueva adición al menú de Ávila Burger en la que se le hace honor a uno de los picos del Páramo de Mucuchíes.

Pico La Torre es el nombre de esta creación que viene en pan tipo pretzel, colchón de rúgula, la carne y encima de ésta se coloca un disco de cebolla asado al grill que contiene chistorra de La Montserratina, queso de cabra Ananké y pesto, cubierto con chips de batata, plátano y papa creando una textura única. Viene acompañada con ensalada coleslaw y contorno regular a elegir entre chips mixtos, batatas o papas, sticks fries, bastones de batata o yuca sticks. 

Esta hamburguesa es parte de las innovaciones las cuales Ávila Burger periódicamente realiza para ofrecer variedad en su menú. En esta ocasión la hamburguesa Pico La Torre podrá ser disfrutada por 90 días.

Para acompañar este nuevo plato, se sugiere armonizar esta creación con dos opciones de la cerveza artesanal merideña Mito: Sayona, una Red Ale, y Silbón, una Dry Stout, las cuales también están disponibles por 90 días. 

Ávila Burger tampoco se ha olvidado de los amantes del dulce y presenta dos nuevas merenguadas: Brownie salted caramel y Macchiato salted caramel. La primera es a base de helado de brownie, con trocitos de brownie, dulce de leche y sal marina que potencia el sabor de esta bebida de forma exquisita.

Igual ocurre con la merengada Macchiato salted caramel, aunque en esta oportunidad la base de la bebida es con helado de café, también lleva dulce de leche y sal marina, un postre que los amantes del café agradecerán.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario