Espacio publicitario

Bierwurst: La salchicha con todo el sabor de Alemania llega a la mesa del venezolano

Con su toque de cerveza y especias La Montserratina sigue innovando con sus productos

  • NOTA DE PRENSA

17/07/2020 06:00 am

Ahora nada hay que envidiar del festival tradicional del Oktoberfest o de las catas de cervezas artesanales de Alemania, porque el acompañante perfecto para estos deliciosos momentos, está ahora al alcance de la familia venezolana: la salchicha alemana Bierwurst de La Montserratina.

Esta buena noticia viene de la empresa líder en productos parrilleros, La Monstserratina, que, en su afán de seguir innovando, es la responsable de colocar en el mercado nacional la famosa salchicha tipo alemana, que intensifica el delicioso sabor con sus finas especias y que es tan versátil que permite crear diversos platos con ella: perros calientes, parrillas, sándwiches y hasta en las pastas.

Carlos Cervantes, Gerente de Mercadeo de la marca indicó que la salchicha Bierwurst viene a ampliar la oferta del portafolio de La Montserratina, ofreciendo un producto único de la gastronomía alemana, ideal para acompañar con cerveza y compartir en familia o amigos, como un platillo diferente que deleita paladares.

“Se trata de un embutido cocido, elaborado tradicionalmente con cerdo; sazonado con especias, conservado en envolturas de forma tubular y presentación individual que, gracias a su técnica de lenta cocción, logra un sabor intenso insuperable, además de ser una fuente de proteínas y energía”.

La Bierwurst, en presentación de paquete de 6 unidades, ya se encuentra al alcance de los consumidores y asiduos de la marca en las cadenas de supermercados, así como también puede adquirirse en el Bodegón La Montserratina de Boleíta o a través del delivery, por el número 04142743616, mediante mensajes de WhatsApp.

Asimismo Cervantes señaló que la compañía continuará con sus diferentes actividades de promoción durante el “Mes de la parrilla”; que incluyen concursos; formación parrillera, con talleres a través de La Montserratina TV en IGTV; la serie digital: Escuela de brasas, también los micros Cocina en 1,2,3 en alianza con McCormick en el canal de YouTube e IGTV y la Guía del parrillero. 

Agregó que el 25 de este mes se contempla celebrar el "Día del parrillero" a través de las plataformas virtuales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario