Espacio publicitario

Plumrose continúa comprometido con el país

En época de pandemia la empresa se apega a un plan de contingencia para seguir elaborando y distribuyendo sus productos

  • CAROLINA CONTRERAS A.

11/07/2020 06:00 am

Siempre al lado de los venezolanos Plumrose mantiene sus operaciones para garantizar que sus productos lleguen a los venezolanos. Salchichas, jamón y jamón endiablado son sus estandartes para acompañar y tener en la mesa de los ciudadanos.

María Alejandra Herrera, gerente de la categoría de Autoservicio de Plumrose, explica cómo trabaja y se ha ido amoldando la empresa a la situación actual. 

En estos momentos ¿cómo está haciendo Plumrose para garantizar que sus productos se encuentren en el mercado?


Hemos mantenido nuestras operaciones durante esta compleja fase, y para continuar abasteciendo los diferentes puntos de venta pusimos en marcha el plan de contingencia para que se mantuviera la elaboración de nuestros productos y distribución en todo el país, por supuesto apalancándonos en nuestra red logística. En lo comunicacional, para mantener informados a los consumidores sobre nuestros pasos, nos apoyamos en las redes sociales @plumrosevzla (Instagram & Twitter) y @plumrosevenezuela (Facebook), así como también en los medios de comunicación venezolanos.

Desde las redes sociales de Plumrose informamos e impulsamos los servicios delivery que nuestros aliados comerciales han activado, con el propósito de ayudar a garantizar nuestra presencia en la mesa de los venezolanos, sobre todo tomando en cuenta la necesidad de mantenernos en casa debido al coronavirus.

Para garantizar nuestras actividades, en esta fase también nos hemos adaptado al teletrabajo, como un modo preventivo frente al Covid-19, destinando gran parte de nuestros colaboradores a trabajar de manera remota, y manejando el mínimo de trabajadores necesarios en nuestras instalaciones para mantener la operatividad.

¿Cuáles son los productos que podemos encontrar en el mercado?

Nuestro portafolio cuenta con una importante variedad de productos que le permiten al consumidor preparar diversos plantos o comidas con sabor y calidad, y están actualmente presentes en el mercado. Desde jamón de pierna, salchichas, tocineta, mortadela, bolognas, endiablados y especialidades. Por citar un ejemplo, nuestro Jamón Endiablado Plumrose en sus presentaciones de aluminio y lata, es una fuente rica en proteínas, por ser un alimento elaborado con pernil y paleta de cerdo, que mantiene ese rico sabor “picantoso” que a todos nos encanta. En relación a este producto específicamente, ha servido para que la población los adquiera como previsión ante la imposibilidad de salir todos los días a la calle y que pueden mantenerlos en sus alacenas debido a que pueden durar hasta tres años.

¿Cuál es el producto por el que tienen más demanda?

En la categoría de autoservicio, las Salchichas Wiener Plumrose son las favoritas de los venezolanos. Han seguido siendo las preferidas por sabor, pero también por su utilidad. Es un producto conveniente para hacer en casa una perrocalientada, o integrar a otras comidas, tales como pasta con salchichas. Su sabor y textura son características de una verdadera salchicha, las elaboramos con 100% proteína cárnica, por eso cuando las muerdes sientes el sabor a carne y eso lo sigue buscando el venezolano.

¿Cómo ven el mercado post pandemia?

Somos optimistas. Vendrá un tiempo retador, sí, pero con muchas oportunidades y también con cambios, es por eso que en Plumrose continuaremos nuestros planes, claro adaptándolos a una nueva realidad que seguramente encontraremos cuando retornemos a las jornadas habituales, será una época de adaptaciones. Pero desde Plumrose mantendremos la calidad de nuestros productos, que es un pilar irrenunciable, así como seguiremos explorando formas de llegar hasta donde los consumidores y clientes necesiten que estemos. 

Tenemos una tradición de varias décadas en contacto con el venezolano y con pandemia o sin ella, esta relación la seguiremos alimentando para continuar compartiendo con nuestros consumidores en toda Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario