Espacio publicitario

Santo Bokado se suma también a los despachos en delivery

El restaurante lleva su cocina de autor a los hogares caraqueños

  • NOTA DE PRENSA

25/06/2020 12:17 pm

Porque el mundo nos obligó a reinventarnos y quedarnos en casa no tiene que ser sinónimo de monotonía, SantoBokado lleva su cocina de autor a los hogares de los caraqueños, con dos formatos distintos para adecuarse a las necesidades de sus clientes.

SantoBokado Privé, experiencia gastronómica en casa donde parte del equipo de SantoBokado se traslada para cocinar al momento un menú de degustación exquisito e innovador tal como si estuvieran en el restaurante incluyendo mesoneros, vajilla, cubiertos y cristalería. Ideal para no dejar pasar la celebración de alguna fecha especial durante la cuarentena. Desde una pareja hasta un grupo de 12 puede optar por el servicio Privé.

SantoBokado Delivery, a partir del jueves 18 de junio los caraqueños podrán recibir en su casa u oficina ya sea de almuerzo o cena, los mejores platos que han pasado por el menú de SantoBokado, desde el street food más gourmet de la ciudad (incluye bao buns, hot dogs y hamburguesas), pasando por los más exquisitos ceviches, pokes, causas y platos calientes como la famosa Fideuá o el Asopado. Una propuesta exquisita pero más relajada adaptada al formato delivery para que las personas la puedan disfrutar en su día a día.

Para Beto Puerta, socio y chef ejecutivo de SantoBokado, y para su equipo fue todo un reto adaptar la propuesta gastronómica de SantoBokado al formato Delivery, ya que la experiencia que desean viva el comensal empieza por la atención y asesoría que reciben en mesa, la presentación de los platos y el ambiente de su terraza ubicada en Altamira Village.

"Nos tomamos un tiempo para pensar bien qué ajustes debíamos realizar en los platos, cómo se verían mejor presentados, pruebas de traslado, establecer protocolos de prevención y cómo replicar ese buen servicio que nos caracteriza a un chat por WhatsApp, para hacer que nuestros comensales disfruten toda la experiencia y se olviden por un rato de los problemas que nos aquejan a todos en estos momentos. Todo esto sin descuidar los costos, ya que la situación lo amerita más que nunca", comenta Beto.

Parte de los ajustes fue aumentar el tamaño de las porciones del menú Street Food. Los Bao Buns son más grandes, ya no son Mini Hot dogs y Mini hamburguesas, son porciones completas tamaño regular.
Entre las opciones que ofrecen incluyen sus famosos cócteles de autor Moscow Mule y Aguas de Moisés para darle ese toque refrescante a la experiencia.

La modalidad PickUp también estará disponible para que el cliente busque su pedido de manera muy cómoda.

A partir de este 18 de junio de miércoles a domingo, en un horario de 12:00 del mediodía hasta las 6:30pm, podrán disfrutar de este servicio solicitándolo a través del whatsapp 04143362673 o escribiendo por DM a su cuenta de Instagram @santobokado
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario