Espacio publicitario

Celebrar a papá con los sabores del Líbano

Marysol Akil ofrece todo un festín para festejar en el Día del Padre

  • CAROLINA CONTRERAS A.

20/06/2020 06:00 am

Marysol Akil es una referencia cuando de comida libanesa se trata. Sus preparaciones son conocidas y se caracterizan por la calidad de sus ingredientes y el sabor de hogar que coloca en cada uno de sus platos.

Sus preparaciones como el kibbe (tanto crudo como frito), arroces, tabaquitos de hoja de parra, shawarmas y hasta dulces son elaborados con esmero y con las tradiciones milenarias de su país, el Líbano.

En esta oportunidad, Akil, ofrece todo un festín para celebrar a papá en su día, y es por eso que pensando en el hombre de la casa ofrece una bandeja de degustación para dos personas que contiene dos minishawarmas, dos kibbe fritos, dos falafel, dos sambusek, dos cremas (de berenjena y garbanzos), un tabule, un arroz de almendras, 6 warak enab, un pan arabe normal y un pan saborizado.

En esta bandeja todo es delicioso, pero destacan los kibbes fritos que estén elaborados a la perfección y con pedazo de frutos secos, el arroz de almendras esta hecho a la perfección y se puede distinguir cada una de las especias que lleva, así como la untuosidad y gusto de cada una de las cremas.

Para más información @marysol_akil 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario