Espacio publicitario

La Società Carbone una experiencia que muchos querrán vivir

Cada afiliado a la Società recibirá la Carbone Box, con su primera dotación de café

  • NOTA DE PRENSA

13/06/2020 05:00 am

Con el nuevo programa Società Carbone creado por Carbone Espresso los miembros, además de obtener descuentos por la compra de café, optarán por muchos otros privilegios como catas particulares, asesorías en la preparación de café en casa, uso de espacios en la Accademia del Caffè, y preferencia en la adquisición de nuevos lanzamientos.

Cada afiliado a la Società recibirá la Carbone Box, con su primera dotación de café. Esta caja, elaborada por Corporación Prag, es muy vistosa y elegante, vestida con los colores y el estilo de la marca se convertirá en el símbolo del selecto grupo.

“Tenemos opciones que inician en un kilo mensual” explica Pietro Carbone, y agrega “todas las suscripciones a la Società van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales que hemos diseñado especialmente”.

Los miembros de la Società disfrutan así de mucho más que una membresía al sistema de pre compra de café por tres meses, garantizando que reciben el producto siempre fresco y recién tostado, pues harán envíos semanales o mensuales, según el plan al que se haya suscrito el cliente.

“La terquedad y las ganas de hacer país, nos siguen definiendo”, afirma Carbone y añade “la Carbone Box significa empeño, dedicación, y excelencia”.
Sin duda un excelente regalo para el día del padre, las suscripciones están disponibles a través del servicio de delivery y pickup por el Whatsapp +58 4242939280
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario