Espacio publicitario

Las delicias árabes se consiguen en un solo lugar

Con más de 40 años en el mercado Arabito Caracas, volvió para quedarse, ofreciendo productos de esta rica gastronomía en un solo lugar. Además cuentan con delivery.

  • NOTA DE PRENSA

16/05/2020 12:00 am

Con más de cuarenta años en el país, el pan Arabito ya es tradición para los caraqueños.

Gracias a su calidad y versatilidad es común verlo en la mesa de cada familia, porque se puede degustar con jamón y queso, tostado con mermeladas, hacer pizza y los deliciosos sándwich de Shawarma, hasta lo podemos comer relleno de carne mechada.


Pero Arabito Caracas es más que pan, a lo largo de estos cuarenta años ha desarrollado con creatividad y un alto compromiso con el país, una variedad de productos inspirados en la gastronomía del medio oriente, árabe y libanesa para que las familias en Venezuela puedan disfrutar de su sabor y conocer un poco más de su cultura. 


Es por ello que en su bodegón aparte de las variedades de pan, encuentras desde crema de ajonjolí, sumac, curry, aceite de oliva, crema de berenjenas, trigo N°1, N°2, N°3 y N°4, nuez moscada, pan frito y hasta café arabito, un rico café árabe con cardamomo.

Arabito es un genio que entró a Venezuela hace 40 años. La cultura y la comida libanesa estaba en pañales y el Arabito llegó para quedarse y desarrollarse en el país de la mejor manera para dar y traer lo mejor de la cultura árabe y libanesa a Venezuela.


La trayectoria de Arabito Caracas no solo se refleja en la variedad de los productos que tienen disponibles para que disfrutes en familia, sino que se extiende a su renovado servicio de delivery, el cual está disponible para sus clientes de 7:00 am a 5:00 pm en la Av. Casanova y de 7:00 am a 12:00 pm en Catia, y que puedes contactar a través del número +58 424-1812858. Así que puedes hacer tu pedido y armar tu despensa, para complacerte a ti y a
la familia con los sabores que les gustan.


En un momento como el que vivimos a nivel mundial es imprescindible contar con servicios de calidad, precisamente cuando es muy importante que nos cuidemos entre todos. La genialidad y creatividad de Arabito nos demuestra su compromiso, donde se ven reflejados sus valores de amor, hermandad y familia que tanto lo definen.

Además de contar con su excelente servicio de delivery y la variedad de productos, encuentras en sus redes sociales @arabito_ccs información de primera mano sobre la disponibilidad de mercancía en su bodegón, una esmerada atención al cliente y hasta recetas. También con frecuencia hacen sorteos, ofrecen promociones y algunas actividades especiales para mantener a la comunidad alegre y unida.

Arabito es una marca de tradición en Venezuela, que busca a través de sus productos y servicios unirnos en el amor y el cariño familiar, que se refleja cuando estamos en la mesa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario