Espacio publicitario

La morcilla: una opción nutritiva para proteger de infecciones

La proteína es ideal para acompañar las arepas o arroz. También, se puede preparar como carne para hamburguesas

  • NOTA DE PRENSA

12/05/2020 01:54 pm

Al ser un producto de origen animal, la morcilla también es una excelente fuente de proteínas y aporta nutrientes como el hierro, que es un mineral que contribuye a combatir la anemia, y el zinc, que forma parte de los procesos de regeneración de la piel, el cabello y que además interviene en el desarrollo y funcionamiento mental y cognitivo.

Para ello, La Montserratina ofrece diversas opciones de este súper alimento, entre ellas, la morcilla con cebolla, la de arroz y cebolla, la picante, una versión carupanera (con cebolla, ají picante, azúcar, especias y condimentos) y la asturiana (semi-madurada). 

Con cualquiera de estas presentaciones pueden prepararse suculentos platillos: cocidas a la parrilla, asadas o desmenuzadas con aliños, sirven como relleno de las tradicionales arepas o empanadas y como acompañantes del arroz. 

Al referir los valores nutricionales de la morcilla, destacan la aportación de 330 calorías de energía, 27 gramos de grasas, 12 gramos de proteínas y 10 gramos de carbohidratos. 

Como todo el portafolio de productos que ofrece La Montserratina, los embutidos y las morcillas son elaboradas a través de rigurosos procesos de calidad, con especies naturales e ingredientes que le dan un sello distintivo a los productos, y esa sazón que la hace merecedora de un puesto privilegiado en la mesa del venezolano.

Morciguesas en cuarentena, una suculenta receta para estos tiempos
La morcilla es un alimento que se presta para hacer diversas combinaciones y “las morciguesas” son una excelente opción nutritiva y original.

Para su preparación se necesita: unas cuatro morcillas (aproximadamente 400 gramos) para un kilogramo de carne.

Modo de preparación
Quitar la piel de las morcillas y mezclar el relleno con la carne molida. Se añade perejil picadito y un huevo. Salpimentar y amasar hasta obtener una mezcla homogénea. 

Luego dar forma a las hamburguesas y cocinar a la parrilla.

Para ver más recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario