Espacio publicitario

Las pizzas de Soho American Gourmet en la casa y congeladas

Vienen en tres sabores y cocidas, es tan sencillo como calentar y comer

  • CAROLINA CONTRERAS A.

04/05/2020 12:34 pm

Soho American Gourmet expande sus servicios y pone en la puerta de la casa sus deliciosas pizzas con delivery, además del lanzar al mercado sus pizzas congeladas.

Así quienes lo deseen tienen la posibilidad de calentar y tener una pizza recién hecha en el hogar. "La idea es poder tener el sabor habitual de una pizza en nuestro restaurante en la comodidad de su casa.Hemos hecho pruebas por meses y llegamos a la conclusión que la mejor forma es que ya estén cocidas", explica Armando Soto de Soho American Gourmet @sohoamericangourmet.

Con sencillos pasos es posible tener en casa una pizza como si acabara de salir del horno del restaurante. Se calienta la pizza tres minutos en el microondas, luego se precalienta un budare o sartén y se coloca la pizza a fuego lento para que no se queme por cuatro minutos, inmediatamente después de sacarla del microondas. Vienen en tres sabores: Margarita, pepperoni y vegetariana, y en tamaño pequeño. 

"En soho hacemos pizzas al estilo New York tradicional. Desde que me gradué el el pizza school of New York mi meta ha sido trasladar esos sabores a nuestros comensales", comenta Armando.

Y eso se nota en cada una de sus pizzas y sus sabores, que además de los tradicionales, ofrecen con ingredienres gourmet: como cebollas caramelizadas que le dan un toque delicioso, queso peccorino, entre otros.

Asimismo otro de sus grandes atractivos es la excelente relación precio valor de sus productos, por lo que si se quiere disfrutar una buena pizza, definitivamente Soho es una buena alternativa.

Se encuentran en el centro comercial Macaracuay Express y también ofrecen servicio de pick up.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario