Espacio publicitario

Mini Cocina Turca se roba el show en las redes sociales

Los platos en miniatura de un matrimonio son la actual sensación en las redes turcas, porque promueven las tradiciones culinarias de su país de forma novedosa y juguetona

  • YAMILETH ANGARITA

20/04/2018 12:34 pm

Así como si se tratara de un juego pero tomándoselo muy en serio, un matrimonio turco corta alimentos, los cocina y sirve en una mesa muy bien preparada, pero todo en tamaño minúsculo.

Se trata de la especialista en redes sociales Burcu Celenoglu Aydin y el videógrafo Anil Aydin quienes cocinan los platos en una cocina en miniatura con una pequeña estufa y utensilios a pequeña escala. Son conocidos por los vídeos que han subido a su canal de YouTube "Mini Turkish Kitchen”, o Mini Cocina Turca en español.

"La cocina turca es tremenda y espectacular. Pero al mismo tiempo, es muy difícil, dependiendo de las recetas. Es aún más difícil cocinarlo en una cocina en miniatura. Lleva tres veces más tiempo, pero no fue muy difícil para mí, ya que me divertí mucho", dijo Burcu Aydin según nota de Europa Press.

Este método de cocina se convirtió en el pasatiempo de la pareja hace más de un año y ahora tienen más de 40 recetas que divulgan platos de renombre de la cocina contemporánea turca tanto en Youtube como en Instagram. En el canal de videos suman 25 mil seguidores mientras que son 70 mil en la segunda red social.

Sin embargo, ellos no son los únicos célebres por esta maravilla. Las “comidas en miniatura” son una tendencia que se extendió en el mundo a través de las redes sociales, y la lideran los japoneses.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario