Espacio publicitario

La cocina asiática será protagonista en las noches de Moreno

Las Nigiri Nights arrancan este 18 de marzo y son para 60 personas

  • NOTA DE PRENSA

13/03/2020 02:00 pm

La primera sesión de Nigiri Nights, la nueva propuesta gastronómica de Moreno Restaurante, se celebrará el próximo 18 de marzo con una cena que se repetirá mensualmente y ofrecerá desde la versión más tradicional y popular de la preparación japonesa, hasta la más audaz.

El menú incluye, además del coctel de bienvenida, una crema de palmitos Ikura, con huevas de salmón, que se sirve antes del primer grupo de nigiris, los asiáticos: Clásico, de atún con wasabi, Coreano, con kimchee, wakame y arroz crujiente , y Japonés, con leche de tigre de soja, furikake y polvo de yuzu.

Darán paso a cuatro preparaciones que unen ingredientes, el pescado blanco, y que se reúnen en el menú como Nigiris de Perú. La Acevichada se adereza con leche de tigre amarilla, chalaquita y cremoso de batata, El enrocotado con leche de tigre de rocoto y cebolla frita, Maíz con leche de tigre elaborada con el grano, cancha y polvo nori, y Trufa con porcini y soya blanca .

La cena continúa con los Nigiri Mix, el primero, Tako, de pulpo y con puré de aguacate, emulsión de aceitunas negras y perla crunch de wasabi; y el segundo, Angus, con angus y huevo de codorniz inyectado en soya. Para terminar Nori Taco, tempurizado y con arroz de sushi, tartar de atún, sésamo, wakame y ají Sartenejas, y el postre, un sorbete de mango con sorpresa de parchita y cacao de Chuao.

La primera noche de Nigiri será el 18 de marzo, a partir de las 7:00 pm. Son 60 cupos y las reservas están abiertas a través del teléfono (0424) 368 3589.

Abrebocas asiático
Estas noches se relacionan con la tendencia mundial de aprecio de la cocina japonesa y asiática, y en particular de esta delicada preparación nipona, afirma Víctor Moreno, antes de informar que se ofrecerán mensualmente como Pop Ups y abreboca de Chinazo, restaurante en el que ya trabaja y en el que la especialidad será la cocina asiática.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario