Espacio publicitario

Restaurant venezolano recibe Doctorado Culinario

El Alazán es el primer local de América Latina en obtener el premio

  • ROXIMAR TOVAR

07/03/2020 04:00 am

La Pontificia Universidad Católica Santa Rosa otorgó el Doctorado en Gastronomía y Artes Culinarias al Restaurante El Alazán, ubicado en la urbanización Altamira de Caracas.

En palabras del rector de la universidad, Pbro. Dr. Carlos Alberto Boully Gómez, este reconocimiento es el primero que recibe un restaurant en Venezuela y América Latina.

"Por ser un establecimiento gastronómico de larga tradición, por su variedad de platos preparados con la más alta calidad y el servicio y atención de alto nivel que ofrece su personal, y tras una gran investigación, hemos decidido entregar este título al restaurant El Alazán", declaró Boully Gómez.
60 años de tradición

El Alazán cuenta con 60 años en el mercado gastronómico venezolano. Y para mantenerse por más de medio siglo, Samuel Carvalho, uno de los directores del restaurant, aseguró que la calidad del servicio ha sido el eje fundamental para el local.

"Lo que me ha enseñado esta casa es que las personas pueden comer bien, pero si es mal atendida no va a volver; la gente puede comer mal, pero si es bien atendida vuelve. Y la idea de este restaurant es que los comensales se lleven una buena experiencia", declaró Carvalho.

Además, del servicio y calidad que ofrece El Alazán, la casa también se distingue por ofrece variedad en sus platos de cocina tradicional.

La chef del local, Edelmira Cholet, indicó que las carnes son estrictamente seleccionadas. "Nuestros cortes nos representan, los parrilleros están preparados para cada tipo de corte, porque todos los cortes que ofrece el mundo grill nosotros los tenemos", comentó Cholet.

Además, enfatizó que la mayoría de los ingredientes y productos que utilizan en la cocina son nacionales, pero de alta calidad. Calidad con la que seguirán apostando para ofrecer lo mejor en cortes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario