Espacio publicitario

La comida mexicana se saborea en Los Cabos

Una nueva oferta de cocina azteca con californiana nace en Caracas

  • CAROLINA CONTRERAS A.

07/03/2020 04:00 am

Con una variopinta propuesta Los Cabos abrió sus puertas para ofrecer "comida calimex", aquella que se hace en California, Estados Unidos, pero que tiene una alta influencia mexicana.


Y eso se ve reflejado en el menú de este restaurante en el que predominan los platos típicos aztecas como los tacos, quesadillas, burritos y flautas, pero con toques de esa zona costera norteamericana, por lo que no es de extrañar que en su menú haya ceviches y tostadas con pescado.
"Nuestros platos en su mayoría se hacen al horno, grillados o a la parrilla, además que trabajamos, en lo posible, con la menor cantidad de preservantes", cuenta Gabriela Vera, gerente general de Los Cabos.


Las técnicas son importantes, así como el sabor que el chef Víctor Ortega le impregna a cada una de sus creaciones, y quien con sus estadías en Estados Unidos y México, presenta platos que se alejan del mexicano al cual estamos acostumbrados.

Tal es el caso de la sopa azteca texturizada, que es un rico brebaje de tomate, al cual se le agrega queso crema, caldo de pollo, chile y tortillas de harina de trigo que al licuarla le da esa textura cremosa que consiente al paladar.


El queso grillado es una perfecta entrada para ir entonando al estómago. Es un delicado pedazo de queso que se plancha y que va relleno con champiñones. Así como el ceviche en el que un nido de papa corona los frescos cubos de pescado.


Las tostadas vienen variadas con diferentes proteínas: carne, pollo y pescado. Las quesadillas vienen rellenas de pollo y queso, al igual que las flautas, que hacen del queso su principal atracción y por supuesto los infaltables nachos que no se deben dejar de probar.

Vera señala que para tener el verdadero sabor mexicano cuentan con diferentes picantes y es el comensal quien lo adereza a su gusto. 


Tienen también carta de cócteles y en la noche, el restaurante ofrece música en vivo, además de seguridad, ya que está ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas, en la parte nueva.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario